Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2014
Soy una chica de 35 años y llevo ya dos años viviendo con mi novio y ahora hemos decidido casarnos. Soy alegre y lo que quiero en mi vida es eso alegria.
- Novia VIP
- 6.555 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4219 días
Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!
Subí una foto en el post de La Rubia
Hace 4228 días
no se si hay un debate igual pero una amiga me ha dado la idea tengo problemas para los zapatos y temo q eso me de quebradero de cabeza pero es que ademas me ha dicho que porque no los buscaba en rojo que ademas luego le daria mas utilidad y es mi...
Hace 4242 días
hola me van a regalar lo que a mi mas me gusta que es un coro rociero, lo que pasa que para mi el mejor es el coro nuevo amanecer, pero es el regalo de la tia de mi futuro q esta en este coro, a mi me da igual yo mientras canten bien se que me van a...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4246 días
Chicas que me aconsejáis. Hacer yo mis Propias invitaciónes o comprarlas en una imprenta? Por favor decirme de sitios también. Gracias
Subí una foto en el post de Myself
Hace 4252 días
Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con el cuidado del anillo. ¿cuáles han sido mis...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4255 días
chicas por favor, ayuda, soy yo o todas las figuras que son mas o menos asequibles son mas feas que un dolor?? en serio, son como antiguas y mal hechas, y las que estan chulas valen casi 100 euros, que me parece una pasada por una figura de una...
Subí una foto en el post de Melani
Hace 4256 días