Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2014
Soy una chica de 35 años y llevo ya dos años viviendo con mi novio y ahora hemos decidido casarnos. Soy alegre y lo que quiero en mi vida es eso alegria.
- Novia VIP
- 6.555 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4219 días
Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!
Subí una foto en el post de La Rubia
Hace 4228 días
no se si hay un debate igual pero una amiga me ha dado la idea tengo problemas para los zapatos y temo q eso me de quebradero de cabeza pero es que ademas me ha dicho que porque no los buscaba en rojo que ademas luego le daria mas utilidad y es mi...
Hace 4242 días
hola me van a regalar lo que a mi mas me gusta que es un coro rociero, lo que pasa que para mi el mejor es el coro nuevo amanecer, pero es el regalo de la tia de mi futuro q esta en este coro, a mi me da igual yo mientras canten bien se que me van a...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4246 días
Chicas que me aconsejáis. Hacer yo mis Propias invitaciónes o comprarlas en una imprenta? Por favor decirme de sitios también. Gracias
Subí una foto en el post de Myself
Hace 4252 días
Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con el cuidado del anillo. ¿cuáles han sido mis...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4255 días
chicas por favor, ayuda, soy yo o todas las figuras que son mas o menos asequibles son mas feas que un dolor?? en serio, son como antiguas y mal hechas, y las que estan chulas valen casi 100 euros, que me parece una pasada por una figura de una...
Subí una foto en el post de Melani
Hace 4256 días
Hola chicas queria deciros cual era mi idea ,en mi pre boda quiero que mi perrita este, ya que para mi es parte de la familia. Me gustaria que incluso el día de la boda hacerme una foto con ella , pero como salgo de un hotel....no creo k pueda...
Hace 4260 días
nuestras invitaciones sencillas con toque Cordobes pero sobretodo solidarias me gusta como han quedado
Hace 4261 días
mirar chicas he decorado este tarro para probar que tal seguramente para estas navidades recicle mas para portavelas como este que he metido unos pinchos. Lo se es muy basico pero asi o algo asi he pensado hacer para lapiceros para la mesa del libro...
Hace 4263 días
ayer estuve en la feria que hubo en la diputacion y me encanto rakel porriño y claro tambien quiero preguntaros si Conoceis a la peluqueria Divinas esta en la avenida america a mi siempre me han arreglao ellas para las bodas que he ido y genial pero...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4263 días
continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de Córdoba. ¡Espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde encontraréis muchas más... Iglesia Conventual de la Santísima Trinidad Iglesia de...
Hace 4264 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4274 días
El color de mi boda he decidido que sea rojo, es por ello que llevaré complementos rojos y la mantelería del restaurantes es roja. También elegiremos la corbata, blastón o pajarita y chaleco del novio en rojo. Mi ramo será rojo también. ¿Alguna cosa...
Hace 4275 días
alguien que venda sus cestas o me de ideas para decorar seria para llevar los alfileres una pero NO van pinchaos y otra para pai pais ayudarme plis se que soy pesada
Hace 4277 días
Estoy mirando peinas para mi peinado deciros que probablemente sera un moño bajo ya que llevo mantilla, mantilla y es ideal, pero no se por cual decidirme porque una vez tb que me quite la mantilla quiero ponerme una orquidea que la pedire a la...
Hace 4282 días
gracias a todas he conseguido hacerme algo y gracias a las q me mandaron las plantillas Gracias