Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Myself
Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real

Todos los anillos de oro blanco: aviso navengantes!

Myself, el 10 de Diciembre de 2014 a las 11:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 306

Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con el cuidado del anillo.

¿cuáles han sido mis problemas?

Bien, mi anillo es de oro blanco, con un dibujo labrado y un brillante. Parece sencillo hasta que te acercas y lo ves. Me casé el 6 de septiembre y el 10 ya estaba amarillento. 2 meses después (durante la luna de miel) se nos empezó a poner negro (pensábamos que el anillo era falso y en realidad estaba chapado) .

Sabíamos que el oro blanco necesitaba un mantenimiento extra, aproximadamente cada año, pero... a los 4 dias? nos pareció demasiado. Muy cabreados fuimos a la joyería quien nos volvió a rodiar el anillo (solo por esta vez de forma gratuita) y nos aconsejó que:

- No lavarse las manos con él

- No ducharse con el anillo encima

- Nada de piscina ni playa (ahora entendereis lo de la luna de miel)

- Nada de crema de manos

- Si trabajas como sanitario o manipulando productos, nada de nada...

Conclusión: paso más miedo cada vez que me tengo que quitar el anillo y dejarlo en el lavabo... que he decidido comprarme una cadena --> ahora tendré pánico por si va mal el cierre y pierdo el anillo. Yo me compré mi alianza pensando en no quitármela jamás, y cada vez que me la quito me siento fatal...

¿cuál es vuestra experiencia?¿qué cuidados extra le haceis? ¿os ha merecido la pena el anillo de oro blanco?

306 Respuestas

Última actividad por Sara, el 8 de Septiembre de 2023 a las 01:37
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues mi anillo de compromiso es de oro blanco, me lavo las manos con él, como, etc etc.... Y sigue exactamente igual que el primer día
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Agosto 2021 Jaén
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los anillos de oro blanco: aviso navengantes! 1
    Hola chicas creo que se puede apreciar en la foto la zona que se me está poniendo amarillento. Estoy muy cabreada. Llevo con el desde finales de Octubre. Para trabajar siempre me lo quito pero para ducharme o fregar los platos no. Vaya gracia sino tener que estar así siempre quitártelo póntelo así lo que haré será perderlo..... Lo llevaré en estos días a la joyería a ver que solución me dan.
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido anillos de oro blanco y no me ha pasado nada de lo que cuentas.
    Por mi trabajo me lavo bastantes las manos y perfecto.
    Fue perdiendo brillo y ya está. Al año se rodia y como nuevo.
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi anillo de pedida es de oro blanco, voy al gym con el, cremas, duchas, cocicar etc y de todo y unque aun no tiene el año esta perfecto.

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lleida
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo dos anillos de oro blanco (el de prometida incluido) y nunca me han dado problemas.

    Solo me los quito para trabajar, pq soy sanitaria y una vez perdí uno al quitarme un guante y desde entonces me los quito cuando estoy en la taquilla y me los vuelvo a poner cuando me pongo la ropa de calle.

    El de prometida lo guardo en un colgante q me regalarón mis padres para mi cumple, así aunque no lo lleve en la mano, siempre lo llevo encima. El otro anillo en el llavero de la taquilla.

    ?ui=2&ik=457c3d1eb1&view=fimg&th=150d423

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo friego los platos, cocino y voy a la playa con él y tras siete meses sigue como el primer día... El de mi marido igual y el no se lo quita nunca...
    • Responder
  • Fatima
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estan bañados en rodio puede ser ke te de alergia por eso se pone feo
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2016 León
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tneog un anillo de oro branco y brillantes, y es cierto que amarillea ligeramente, si lo comparas con uno nuevo. Pero el mío tiene 6 años!!! Me parece que os han engañado, no es normal... Vete a un tasador, a ver qué te dice.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo coincido con que os hayan podido engañar. Solo la plata ennegrece. Mi anillo de pedida es de oro blanco con diamantes y lo tengo desde hace 3 años y jamás me lo quito, nunca. Está perfecto.
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido anillo de oro blanco y ya sabía de esos cuidados. Lo pregunté cuando lo adquirí.

    Aún así lo del vuestro me parece exagerado. Porque yo me lavaba las manos con él, y por mi trabajo lo hago bastante, y no tuve esos problemas.

    Lo llevaba a rodiar cada año y medio más o menos
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento decirte que entonces pueden haberos engañado, la plata es la que se pone negra... Lo sé por mi suegro, que trabaja en na joyería desde joven Smiley sad

    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2016 Gran Canaria
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi novio cuando empezamos le regale uno de oro blanco y después de 2 años los sigue teniendo blanco. Y el trabaja de buzo ósea todos los días al mar y lo veo bien .
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de pedida tiene tres oros. Es verdad que no lo llevo ni a la playa ni me suelo duchar con el. Pero alguna vez he fregado algún cacharro, y me lavo las manos con el puesto siempre. Y esta como el primer día después de dos años...
    Yo de ti lo llevaría a rodiar en condiciones, no deberías de tener ningún problema si te lo hacen bien.
    • Responder
  • Lidia
    Novio Habitual Agosto 2016 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El oro blanco como tal no existe entonces depende lo bien que este bañado y no es lo mismo que este bañado en rodio que en platino, antes se usaba paladio y plata , por eso la diferencia de precio y calidad entre vuestros anillos ,pero es oro amarillo bañado en otro metal de mayor o menor calidad y con mas o menos maña del joyero ,aparte el espesor del baño que le den ,antes de comprar oro blanco preguntar

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un colgante de oro blanco, me ducho, duermo, trabajo, voy a la piscina a la playa etc etc no me lo quito para nada de nadA, y despues de 2 años sigue estando bien!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de oro blanco, lo llevo dos meses y me ducho con el, me lavo las manos, me pongo crema y todo perfecto hasta el momento
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio noto que se pone un pelín pelín amarillo ahora que hace casi dos años que lo tengo... Pero no lavarse las manos con él? No ducharse? Que locura es esa? Lo veo un timo total, con todo el perdón... Lo siento!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, si Es oro oro no debería haberte pasado Eso... Puedes decir Cuanto te costaron? Para ver si te timaron, más que nada...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Principiante Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es oro blanco. En verdad es oro amarillo y lo han rodiado de color oro blanco. A mi me pasó con mi anillo de compromiso.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2016 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es completamente contraria. Yo tengo tres anillos y un par de pendientes que uso a diario y están en perfecto estado, incluso se han mojado cien mil veces y a veces trabajo con ellos. Destaco que uno de los anillos tiene ya once años y que además soy arqueóloga (un trabajo no muy delicado...).
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi anillo de pedida es en oro blanco, desde enero que me lo dio no me lo quito mas q para ducharme en casa, x costumbre mas q nada, pero playa piscina y todo lo demas ahi va,, si q le he notado algo desvaido pero minimo... y ya he tenido otro q a los 6 meses estaba rosa... me contaron una milonga y para mi suerte la joyeria de donde me la compraron la han cerrado....

    mi drama es q mi chico quiere las alianzas en oro amarillo, bien clasico dice,, no se como qdaran los 2 puestos,, podia esger ambos del mismo color digoo...Smiley sad Smiley ring Smiley diamond

    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Octubre 2015 Albacete
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un anillo de oro blanco que me regaló mi novio hace 10 años y está perfecto, lo llevo siempre puesto, solo me lo quito cuando voy a la playa o piscina
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2015 Pontevedra
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de pedida es de oro blanco, soy sanitaria,no me lo quito para nadaaa, ni para andar con productos de limpieza, y un año despues està perfecto.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos anillos de oro blanco y están perfectos...uno lo llevo desde hace 4 años y el otro es de la pedida, que hace casi un año!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Teruel
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Mi anillo de pedida es de oro blanco y soy peluquera...No me lo quito para nada y esta en perfecto estado.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Navarra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo mi anillo de compromiso de oro blanco siempre, no me lo quito ni en el gimnasio ni trabajando ni para fregar y está estupendo 5 meses después. Ya se q el mantenimiento es más complicado pero es tan bonito....
    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra alianza es igual!!! Smiley smile que bonita es!!
    • Responder
  • Toñi
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case tb el 6 de septiembre y mi anillo es de oro blanco de 18kl y esta perfecto. Y yo hago todo con el ...duxarme..limpiar..trabajar...todo todo... asi q n sera mu normal, espera ahora que te lo han rodiado a ver cuanto te tarda en ponerse feo otra vez .un beso

    Todos los anillos de oro blanco: aviso navengantes! 2
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de 9 es bañado el de 18 es el bueno
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si que se me ha puesto amarillo, igual hay gente que tiene más cuidado pero es que me lo pongo todo el día...excepto para ducharme para todo. Muchas gracias por la info por que ya optaré por el amarillo.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo de oro blanco para que no se ponga negro ni amarillo...tiene que ser de 18 kl el de 9 es el k mas se pone amarillento...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi anillo de pedida es de oro blanco y con un diamante y no se me apuesto ni negro ni amarillo ni nada, igual si que se le ha ido ese brillo del primer día pero es normal y no me lo quito para nada.A mi con el diamante me venía un certificado de autenticidad firmado y todo de como que era verdadero y me dijo la chica que si no te lo daban esk no era muy verdadero.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración