La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Enero del 2020
- Novia Máster
- 21.337 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de .Ana
Hace 1618 días
Buenas tardes ,conocéis algun candy bar que ponga chuches y frutos secos que no se pasen de precios. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1620 días
Buenos días!!!!!🙂 Tengo claro que es algo muy personal y depende de los gustos de cada un@, pero, ¿ Cuál es vuestro perfume elegido para este gran día? Yo me quedo con -Olympèa de Paco Rabanne-💍💄 Un saludo novi@s.net
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1620 días
¡Bonitas! ¿Ya sabes qué pendientes te pondrás el día B? A la hora de elegirlos recuerda que, además de tus gustos personales, deberás tener en cuenta también el peinado que lucirás el día de la boda 😊 Explícame, ¿cómo serán tus pendientes? ¿De oro,...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1621 días
¡Hola comunidad! ¿Ya tenéis en mente cómo será vuestro porta alianzas? 🤔 ¿Escogeréis una opción temática o más bien clásica? Votad y contadnos (con detalles) en los comentarios 😎
Hace 1621 días
¡Hola, novias! Comenzamos esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien en variadas...
Hace 1626 días
¡Hola tortolitos! ¿Qué tal lleváis las organización? 🤗 ¿Habéis pensado haceros una sesión preboda? Si es que sí, ¿dónde os gustaría hacérosla? ¡Vota y...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1631 días
Hola chicas!!! En mi grupo de amigas es típico crear el grupo de WhatsApp con la gente q quieres q venga a la despedida y luego te sales del grupo. Yo soy muy afortunada y tengo bastantes amigas así que… creo que voy q tener varias despedidas. He...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1636 días
Hace 1638 días
¡Hola guapis! Atención a la preciosa foto que le hicieron a esta novia preparándose el día de su boda, ¿puede haber una mirada más cautivadora? 🧡 Si os fijáis, el protagonista absoluto de su maquillaje...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1639 días
¡Hola a tod@s! Me encuentro en una disyuntiva... Nunca uso perfume ni colonia, pero para mi boda sí quiero usar... Sobretodo porque la memoria asocia olores y los olores traen recuerdos, así que quiero asociar ese día a un perfume/colonia especial....
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1642 días
Hace 1649 días
Alerta: Puede que muráis de amor con este post 💜 Esta es la perrita que llevó los anillos a Andrés y Eva el día de su boda, ¿os gustaría que también los llevara en la vuestra? ¡Comentad con vuestra opción escogida! A) POR FAVOOOOR 😍 QUIERO YA B) Si...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1650 días
Buenas tardes! Al final hemos decidido prescindir de la tarta ya que me parece que es demasiado para la cantidad de comida que ya llevamos.. y es una pena que sobre después del precio que tienen. El menú incluye postres así que creo que con eso será...
Hace 1650 días
¡Hola parejas! El color transmite sensaciones, emociones y es el encargado de crear una atmósfera determinada, por eso es muy importante escoger un color predominante alrededor del cual girará toda la decoración del...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1652 días
Hola! Alguien conoce un wedding planner que ayude con la decoración y qué hable inglés por la provincia de Cádiz? Gracias !
Hace 1659 días
¡Hola, hola! El porta alianzas es un elemento fundamental en la celebración de vuestro gran día, ya que allí estarán las joyas que simbolizarán vuestro compromiso de por vida 💍 Así pues contadme:...