Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
Bueno mi boda fue algo relámpago y que fue surgiendo sin mas, fue una serie de eventos muy afortunados, en donde el universo ha conspirado para que cada... Ver más
Bueno mi boda fue algo relámpago y que fue surgiendo sin mas, fue una serie de eventos muy afortunados, en donde el universo ha conspirado para que cada una de las cosas entre mi amorcito y yo se estén dando las cosas. y Bueno ahora soy una Feliz novia a punto de casarme, organizando los preparativos a 4 meses de la boda y no espero morir en el intento.
- Novia Adicta
- 1.032 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Judith
Hace 4034 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4034 días
Participé en el post de Anaa
Hace 4035 días
Participé en el post de Carla
Hace 4038 días
Subí una foto en el post de Molonceta16
Hace 4038 días
Pues chicas ya tengo mi vestido en casa!!! Mas feliz que una perdiz. Me encanta.
Creé un post
Hace 4041 díasHola chicas llego mi dia la pase genial, fue increíble, lo disfrute mucho. Fotitos del dia, luego haré la crónica.
Subí una foto en el post de Molonceta16
Hace 4043 días
Hola chicas ya Rumbo al ayuntamiento a dar el si! Emocionada y feliz. Todo hasta ahora va de maravilla.
Participé en el post de Molonceta16
Hace 4043 días
Creé un post
Hace 4043 díasHola chicas ya Rumbo al ayuntamiento a dar el si! Emocionada y feliz. Todo hasta ahora va de maravilla.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4045 días
Hola bonitas! Cada día que pasa queda menos para el gran día! Pronto llegará ese momento de sentirte en las nubes y dar el Sí, quiero" al amor de tu vida! Cómo va tu cuenta atrás? Cuántos números, días te quedan para la boda?
Participé en el post de Anna
Hace 4045 días
Participé en el post de Molonceta16
Hace 4045 días
Participé en el post de Anna
Hace 4046 días
Participé en el post de Luna
Hace 4046 días
Participé en el post de Tamara
Hace 4046 días