'Luque', Córdoba · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1792 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 1797 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1797 díasHola! Bueno chicxs estoy súper emocionada porq por fin he encontrado la maquilladora que buscaba. Dudaba mucho porq soy muy blanca con ojos grises y rubia y m daba miedo verme como con una máscara. Ella me ha dejado muy tranquila y ha resuelto...
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
He votado una encuesta
Hace 1839 díasParejas bonitas Sabéis que soy amante de los dilemas, así que os traigo uno nupcial. Hace unos años hubiera sido impensable que la pareja hubiera visto sus respectivos looks de boda antes del gran día. Ahora, sin embargo, esto ya no es tan raro....
He votado una encuesta
Hace 1839 días¿O todos estarán presentes? 😂😂😂 Puedo afirmar que en la nuestra sí. Estopa: Salimos de la cárcel, Por la raja de tu falda, Como Camarón...ABBA: Waterpolo, Gimme Gimme...Camela: Cuando zarpa el amor...Los Chichos: Ni más ni menos, La Cachimba...Queen:...
He votado una encuesta
Hace 1839 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1839 días
He votado una encuesta
Hace 1839 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Firmaréis y celebraréis la boda el mismo día? 💍 ¿O bien lo haréis en días distintos? 😊 ¡Soy toda oídos! 😘
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Feliz tarde comu! 😊 ¿Alguien de aquí tendrá una perrita de honor? Yo os dejo la idea por aquí... 😛 ¿Qué os parece?
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Hola comu! Para lucir unas cejas bien definidas y perfiladas el día B es importante cuidarlas y darles la forma deseada 😊 ¿Habéis pensado haceros un microblading meses antes de la boda? Es una técnica ideal para aquellxs que quieran reconstruir sus...
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Buenos días parejitas! Después de un día tan ajetreado como es el día B vuestro cuerpo pedirá relax a gritos 😎 Y aunque quizás tengáis que hacer las maletas para la luna de miel, seguro que encontráis un momento para vaguear juntxs 💜 A la mañana...
He votado una encuesta
Hace 1884 días¡Hola parejitas! ¿Qué os parece este seating plan? Sin duda, es muy pero que muy original 😛 ¡Contadme vuestra opinión en comentarios! ✨
Participé en el post de M Angeles
Hace 1886 días