Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Enero del 2020
Pensando en mi boda desde que nací
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1907 díasHola comu, os dejo esta encuesta para conocer que fué lo que mas os costó decidir dentro de la moda bodil. Os dejo tanto complementos como vestido. ¿Os esperábais que os costaría tanto? ¿O os fue todo tarea fácil? ¿seguís teniendo alguna duda? ¿O lo...
He votado una encuesta
Hace 1907 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis la lista de invitados? ¿Todo en orden? 😛 En el post de hoy queremos saber si asistirá más gente de tu familia o de la suya. ¡Vota y cuéntanos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1907 días¡Hola bonitas! Hay novias que optan por soltarse la melena para la boda y otras se sienten más cómodas recogiéndose el cabello 😍 ¿Y tú de qué bando eres? ¿Team pelo suelto o recogido? ¡Vota...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1912 días
He votado una encuesta
Hace 1912 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1912 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1912 días¡Hola parejitas! Hoy, quiero haceros una pregunta algo más personal y curiosa, ¿os animáis a responder? 😜 Contadme: ¿Quién pagó en la primera? ¿Tú o tu pareja? ❤️️ ¿Dónde fue...
He votado una encuesta
Hace 1914 días¡Hola guapísimas y guapísimos! 😃 😃, ¿cómo estáis?, pues yo soy una novia de octubre de este año y estoy súper ilusionada y deseando que llegue el día 😍😍😍😍. Me gustaría haceros una encuesta divertida jajajaj. ¿Con qué pareja os quedáis y por qué?, son...
He votado una encuesta
Hace 1914 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1926 días¡Buenos días comunidad! Organizar la lista de invitados y visualizar cómo se sentarán en la boda no siempre es tarea fácil 😎 Por ello esperamos que estéis sacando mucho partido al organizador de mesas del...
He votado una encuesta
Hace 1926 días¡Hola parejitas! Cada vez las bodas rústicas al aire libre son más comunes, por eso os comparto algunas inspiraciones de centros de mesa ideales para este estilo de bodas 🥰️ ¿Cuál te gusta más? ¡Vota y déjanos tu comentario!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1926 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Tamara
Hace 1926 días
He votado una encuesta
Hace 1928 días¡Hola novixs de la comu! Los testigos son figuras muy importantes del gran día y tienen un papel fundamental. Por eso, hay que pensar muy bien en quién elegir para ese cargo 😜 ¿Quiénes serán tus testigos de...
He votado una encuesta
Hace 1928 días¡Buenas tardes bonitas! Hay novias que tienen como regla lucir el mismo tono de esmalte tanto en manos como pies 😎 Otras no priorizan tanto esta opción y prefieren apostar por colores diferentes 💙 ¿De qué bando eres tú? ¿Manicura y pedicura a juego...
He votado una encuesta
Hace 1930 días¡Hola parejas! El otro día os pregunté de dónde erais en este post, ¡y la verdad que os encantó! 😍 Hoy os pregunto algo parecido pero que no tiene nada que ver: ¿Boda urbana 🏙️ o boda rural 🏡? ¡A votar y comentaaar! 🙌