Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2010
nos casamos,por fin! despues de 12 años juntos y un hijo en comun, el 27 de mayo de 2012, en la ermita de sant jaume de sesoliveres i el convite sera en... Ver más
nos casamos,por fin! despues de 12 años juntos y un hijo en comun, el 27 de mayo de 2012, en la ermita de sant jaume de sesoliveres i el convite sera en el hotel moli blanc d'igualada un sitio precioso pequeño y muy acogedor.
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 5139 días
Subí una foto en el post de María
Hace 5165 días
¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los...
Participé en el post de Lolita
Hace 5182 días
Participé en el post de Maribel
Hace 5183 días
Participé en el post de Sonia
Hace 5186 días
Participé en el post de Lolaa
Hace 5186 días
Participé en el post de Marisol
Hace 5186 días
Participé en el post de Anita24
Hace 5186 días
Participé en el post de Esther
Hace 5208 días
Participé en el post de Jess
Hace 5212 días
Participé en el post de Celia
Hace 5228 días
Pues vaya, si que vais adelantados!! Nosotros ahora en enero tenemos que hacer un spring, ponernos con las invitaciones, volver a probarnos las alianzas por si hay que retocarlas y terminar de pagarlas, la prueba de menú y también ponernos a mirar la luna de miel!! Yo también estoy buscando presupuesto para el pack de novia, si ves algo interesante por favor compartelo. Merci.
Participé en el post de Marta
Hace 5239 días