Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2010

nos casamos,por fin! despues de 12 años juntos y un hijo en comun, el 27 de mayo de 2012, en la ermita de sant jaume de sesoliveres i el convite sera en... Ver más

nos casamos,por fin! despues de 12 años juntos y un hijo en comun, el 27 de mayo de 2012, en la ermita de sant jaume de sesoliveres i el convite sera en el hotel moli blanc d'igualada un sitio precioso pequeño y muy acogedor.

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2023

306días 0hrs : 43min

Joel comentó en mi muro:

Hace 3790 días

Hola Marta! Este fin de semana fuimos a visitar el Molí Blanc y nos encantó. El problema es que somos 70 y si te pones a sumar se nos sale de presupuesto teniendo en cuenta además el alquiler del hotel... en este sentido mi novia opina que los invitados deberían pagar una parte de la habitación, pero yo creo que es de mal gusto. No sé cómo lo hicisteis vosotros, y me sería útil tu opinión. Muchas gracias!

Noemi comentó en mi muro:

Hace 4341 días

Hola marta! primero Enhorabuena, yo me caso el 12 de octubre en el molí blanc, la ceremonia es civil, a mi me han dicho que tiene validez y nos casa el alcalde de Jorba. Cuantos invitados erais?nosotros somos 80 y me habían dicho de hacerlo en la sala que tienen, pero la veo muy pequeña y he pedido una carpa y luego el baile sería en la sala, me dijeron de retirar mesas para él baile y no lo veo.Me podrías ayudar y contarme tu experiencia.

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4346 días

Guapa, te quedan dos dias¡¡ felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pasalo bien y disfruta al maximo¡¡¡

Irene comentó en mi muro:

Hace 4357 días

neniii!!!!!!!!!!!!!!!! aix que nerviooos!!! que tal stas,....eso ya sta aki! jejjeje aun te quedan uñas?...o as optado por las de porcelana...jejjeje neni te deseo mucha suerte, que lo disfrutes muchissimo, que lo pases genial,....y que sea ese dia un dia muy especial y magico para ti !!! disfrutalo muchissimo enserio y espero que nos lo cuentes todo cuando tengas un momentillo....espero que tengas todos los reparativos apunto de boca pal 27!!! Muchos besitos Marta!

Madame Butterfly comentó en mi muro:

Hace 4495 días

Pues vaya, si que vais adelantados!! Nosotros ahora en enero tenemos que hacer un spring, ponernos con las invitaciones, volver a probarnos las alianzas por si hay que retocarlas y terminar de pagarlas, la prueba de menú y también ponernos a mirar la luna de miel!! Yo también estoy buscando presupuesto para el pack de novia, si ves algo interesante por favor compartelo. Merci.

Madame Butterfly comentó en mi muro:

Hace 4495 días

Hola Marta, como llevas los preparativos?? Yo ahora estoy en busca y captura de un pack de novia adecuado a mis deseos y a mi bolsillo también porque no veas lo que pica!! Bueno, ya nos queda menos, pero no te extreses que todavía nos da tiempo de todo, siempre y cuando nos organicemos bien. Felices Fiestas!!

Judy comentó en mi muro:

Hace 4533 días

Hola! Veo que te casas en el molí blanc! Nosotros vamos a verlo la próxima semana :)

Susana comentó en mi muro:

Hace 4574 días

Hola Marta!!! te casas el dia antes de mi primer aniversario :) enhorabuena por la boda!!! como llevas los preparativos?¿?¿Besitos!!!!

Susana comentó en mi muro:

Hace 4612 días

Hola! Yo tb estuve en esas puertas abiertas!! Seguro q nos vimos, aunque yo visite can macià al irnos. Si que tienes cosas preparadas ya!! Yo todavía no pero me muero de ganas :-)

Mireia comentó en mi muro:

Hace 4613 días

Es muy bonito,a mi me gustó mucho!!!!!!!

Susana comentó en mi muro:

Hace 4631 días

Hola mayera!! Nos casamos mi cerquita de tiempo y las dos con Cal Ble!! Quizà nos hemos visto en algunas puertas abiertas jaja. Cómo van los preparativos?

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4741 días

Hola guapa, he puesto un par de fotillos del pomander que he hecho y fotos del paso a paso por si te animas. Un besito

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4756 días

Hola guapa, este finde he estado liada con los pongamanders y no me han salido nada mal... cuando lleve 10 me saldran como churros. Muchas gracias por tu información...

Yo comentó en mi muro:

Hace 4798 días

jajajajaja ahhhh vale!! yo pensaba que te lo habías comprado ya. La verdad es que es precioso. Pues yo si encuentro algo de ese estilo, ya te aviso, ya voy a mirar por internet haber q veo de ese estilo.

Yo comentó en mi muro:

Hace 4798 días

Marta!! Me ha encantado el tocado que vas a llevar en el pelo, me puedes decir donde lo has cogido? es que estoy buscando algo parecido y no hay manera, y sino es mucha indiscreccion , cuanto te ha salido?

Albaa comentó en mi muro:

Hace 4805 días

HOLA CHICAS , haver si me podeis ayudar, me encantan los velo tipo pirata lo unico que nose si quedara bien con mi vestido haver que opinais vosotras,

Ver más

Grupos generales

Inspiración