Beneixama, Alicante · Desde Febrero del 2020
Hola soy Pedagoga trabajo con niños con trastornos del Neurodesarrollo en Valencia, disfruto con mi trabajo y me desvivo por hacerles un poco mejor la... Ver más
Hola soy Pedagoga trabajo con niños con trastornos del Neurodesarrollo en Valencia, disfruto con mi trabajo y me desvivo por hacerles un poco mejor la vida a mis niños como los llamo yo. Soy organizada, un poco tímida al principio. Como futura novia espero estar a la altura, ya que esto ha sido un poco repentino, la decisión, ya que llevamos varios años
- Novia Máster
- 12.428 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1763 días
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Buenísimos días bonitas! No hay mejor manera de empezar el sábado que compartiéndoos más de las tendencias entre las parejas de 2021 y 2022 💃 Una vez hayáis encontrado vuestro vestido ideal, tendréis que pensar en el tipo de peinado que mejor...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1763 días
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hola, hola! ¿Quieres conocer las tendencias de maquillaje más top de este 2021 y próximo 2022? ¡Estate atenta porque te encantarán! 🥰️ Las novias buscan potenciar la belleza natural, pero dentro de esta...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1763 días
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hola, hola! ¿Te gustaría que tu primer brindis fuera especial? ¡Apuesta por unas copas de boda personalizadas con vuestras iniciales! 🥂 ¡Aquí te dejo unas con temática marinera muy chulas! 😛 ¿Te...
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1763 días
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hola parejitas! ¡Feliz domingo a todos! Andaba yo bicheando por Instagram, para no variar las buenas costumbres de los domingos por la mañana… Bien, pues me ha aparecido esta boda en la que como veréis han decorado la carpa del banquete tal y como...
Hace 1763 días
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que apuestan por un maquillaje efecto 'cara lavada' mientras que otras prefieren uno más marcado 😎 Y esta opinión puede verse reflejada en su rostro 😏 ¿Sombra de ojos clara u oscura?...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1763 días
He votado una encuesta
Hace 1763 díasHolitaaa Cómo nos gusta un regalo eh, en Navidad, el día de nuestro cumple, un día cualquiera de sorpresa... ¡No va a ser menos en una boda! 🤩 Las parejas españolas lo habéis dejado claro, os encantan los detalles de bodas artesanales: miel, aceite,...
Hace 1763 días
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Buenos días parejitas! Una imagen vale más que mil palabras y es que tanto la fotografía como el vídeo son el recuerdo que perdura siempre de un día inolvidable 💜 Y no hay duda de que vuestra boda será uno de ellos 😍 El estilo que prefieren las...
Hace 1763 días
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Buenísimos días tortolitxs! Si hay algo que tenemos claro que no faltará en vuestra boda es diversión y risas aseguradas 💃 Y es que no hay celebración más especial y tan esperada como el día B 😏 La tendencia entre las parejas de 2021 y 2022 de la...