Xàtiva, Valencia · Desde Octubre del 2014
hola me llamo Neus soy de xativa Valencia pero vivo en un pueblito de malaga tengo 31 años y despues de casi 10 años de relacion pensaba que nunca me iba... Ver más
hola me llamo Neus soy de xativa Valencia pero vivo en un pueblito de malaga tengo 31 años y despues de casi 10 años de relacion pensaba que nunca me iba a casar.....que ilusionnnn!!!
- Novia Adicta
- 1.071 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mercedes
Hace 4161 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4161 días
Creé un post
Hace 4161 díasHola buenas tengo una noticia makoke y matamoros se casan en el mismo año que yo en el 2015 ,por lo civil,lo sabiais?
Participé en el post de Asfdasf
Hace 4161 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4161 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4161 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Melani
Hace 4161 días
Participé en el post de Mónica & Jennifer
Hace 4161 días
Creé un post
Hace 4161 díasHola chicas vivo en ronda (malaga) me caso en valencia,estoy intentando preparar cositas ,alguien sabe donde puedo ir a ver cestas detalles alfileres cojines detalles en fin todas esas cositas por aqui por malaga y si es en ronda mejor estoy super...
Creé un post
Hace 4161 díasHola chicas voy a casarme en una iglesia muy muy grande e importante sino es mucho preguntar que os a pedido el cura como minimo de la voluntad? nosotros no hemos hablado aun ,pero la gente me esta asustando porque entre la voluntad y la decoracion...
Participé en el post de Neus
Hace 4161 días
Creé un post
Hace 4161 díasHola buenas Tengo una duda nos casamos en julio del 2015 y vivimos fuera, vamos muy poco solo en navidades unos 7 días y en abril otra semana. Nose que hacer? Quedan 8 meses empiezo a repartir invitaciones? Que hago? Las reparto solo a familiares más...
Participé en el post de Neus
Hace 4161 días
Participé en el post de Novia
Hace 4163 días
Participé en el post de Nenu
Hace 4163 días
Participé en el post de Carla
Hace 4163 días