'Alagon', Zaragoza · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1746 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
Participé en la encuesta de Alexa
Hace 1746 díasHe votado una encuesta
Hace 1746 díasHola chic@s. Ya se que se ha hablado mil veces pero aún así sigo sin decidirme que detalle dar a los invitados. La primera opción sería 2 tu iros con especies para Gin Tonic y Vodka que yo creo q lo utilizarían algún día...y había pensado darles esto...
Participé en la encuesta de Vanesa
Hace 1746 díasHola!!! Estoy mirando zapatos que os parece? ¿Cuál os gusta más? A mi me gustan más los B a mi madre los A, a mi suegra los C y para gustos los colores jajaja. Yo creo que los B son muy bonitos pero tienen pinta de ser más incómodos. ¿Que pensáis...
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1746 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
Participé en el post de Ana
Hace 1746 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1746 días¡Hola guapos! Dicen que puede conocerse a la gente por el calzado ¡y más en su día B! 😜 ¿Te apetece darle un toque original e innovador a tu look? ¡Apuesta por unos zapatos de novio diferentes y llenos de...
Participé en el post de Nina
Hace 1746 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1746 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1746 días
Participé en el post de Ana
Hace 1746 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1746 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1746 días