'Alagon', Zaragoza · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 1686 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1686 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1686 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1686 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1686 díasHe votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1686 díasHe votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
Participé en el post de DiDi
Hace 1689 díasParticipé en la encuesta de Miren
Hace 1694 días
He votado una encuesta
Hace 1701 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1730 díasHe votado una encuesta
Hace 1730 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1730 díasHe votado una encuesta
Hace 1730 días¡Última batalla! Como os hemos dicho al principio, de estos 8 posts saldrán los finalistas que se someterán a una nueva ronda de batallas. ¡no pararemos hasta encontrar el vestido favorito de la Comunidad! 💪 ¿Qué modelo crees que te gusta más? Vótalo...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1730 días