'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2020
Felizmente enamorada de la vida, del amor, de mi novio
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1911 días
Participé en el post de Paula
Hace 1920 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1921 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1921 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1921 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1922 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1922 días
He votado una encuesta
Hace 1925 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1925 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los stickers descargables 😜 Las bodas al aire libre son tendencia, tanto de día como de noche a la luz de las estrellas. Las celebraciones se centrarán en el exterior en carpas y en...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1925 días
He votado una encuesta
Hace 1925 díasBuenas tardes de sábado guapuras!! Hoy me he topado con este tocado que me parece impresionante!! Ya sabéis lo que me gusta a mí un tocado grandecito. No pegaba mucho con mi boda pero si me hubiera casado en la playa o un sitio de costa, seguramente...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1931 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1932 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1932 díasMi novio y yo estamos pensando casarnos en Cancun, eso es posible?? Yo soy de Madrid y el de Arkansas (estados unidos), para casarnos en un pais ajenos al de los dos. Suena de locos 🙈
He votado una encuesta
Hace 1938 días¡Buenos días comu! Organizando la boda daréis vuestra aprobación a muchos detalles y otros quedarán descartados al instante 😎 Esta semana volvemos a poner a prueba tu estilo, ¿preparadx? Empezamos por un complemento muy especial ❤️️ Estos zapatos:...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1960 días