COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Patricia
Novia Habitual Febrero 2021 Madrid

Matrimonio civil en el extranjero

Patricia, el 14 de Enero de 2021 a las 17:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Guardado
Responder
Mi novio y yo estamos pensando casarnos en Cancun, eso es posible??
Yo soy de Madrid y el de Arkansas (estados unidos), para casarnos en un pais ajenos al de los dos. Suena de locos 🙈

21 Respuestas

Última actividad por Olatz, el 26 de Enero de 2021 a las 14:12
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No he oido hablar de ese en concreto, pero sí otros parecidos, y va en mi onda, así que gracias, ya te contaré cómo nos va ❤️😘😊
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia😊
    Pues no, no basta con la información de allí, allí solo te Dan una lista de requisitos y aquí todos lo que tienes que hacer para poder validar el matrimonio extranjero y quedé legalizado y registrado en España, importante.. El apostillado
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!!
    Me encanta tus buenos ánimos.. Me he informado y si, es posible y con el mínimo de trámites 😍

Por cierto, que rápido se va enero.. Nos vemos!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si te registras en la embajada si, hace falta abrir expediente
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exacto, lo que tu dices es fundamental, tengo que cumplir con los requisitos.. Para registrarlo en España solo es necesario el apostillado. Esta mañana fui al Ministerio de Asuntos Exteriores y eso fue lo que me dijeron

Saludos bonita 😊😜
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Alguna vez escuchaste la frase: imaginar crea la realidad.. Sentir, es el secreto!!
    Hay un autor muy bueno, pruébalo quizas te funcione.. Neville Goddard.. Le tienes en youtube, personalmente me gusta el canal de Manu Anderson con la voz de Julia.. Échale un vistazo.. Aunque sea para decirme : Patricia.. Que tontería 🙄😊😜.. A mi me funciona, apenas tenía trabajo, no tenía nada y en cuestión de 5 años.. Conocerle y verás los cambios
    • Responder
  • Olatz
    Olatz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Para nosotros todo es más complicado, al no ser él de un país occidental, y además, su país no tiene muy buenas relaciones políticas con casi ningún país, creo que me dejarán entrar en finales de marzo, y podremos casarnos por lo que nos han dicho ahora 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻. Que pronto estemos reunidos con nuestros amores ❤️
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, bonita!!
    Mira, he buscado abogado, y no he ido al registro, abrir un expediente tarda de media 6 meses para que te den cita para presentarte para el matrimonio.. Mi mejor opción, casarme en las playas de México y registrar mi matrimonio en el registro central en Madrid.. Es lo que mejor me viene, eso si, tiene que tener el sello de la Haya para registrar en los respectivos países, hay una lista, míralas en Internet para ver y saber si es válido en el país de tu novio

😙😊Guapa, que pronto estés con tu ❤️
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!!
    Muy buenos días, es lo que dices, casarnos, estar una semana, y después vivir en su país.

En el registro me dijeron que puedo casarme, con los requisitos de cada país, en Cancun sería los pasaportes, el análisis de sangre, los testigos, importante estar con el sello de la Haya para poder registrar el matrimonio en España y Estados Unidos, la lista de países es muy amplia, pero no incluye para todos lo del sello de la Haya
    Para abrir expediente de matrimonio con extranjero, aqui en España tarda una media de 6 meses.. Mucho tiempo para nosotros que queremos estar juntos lo antes posible
    Besitos, guapísima y por cierto, enhorabuena por tu boda 🥂💝
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sinceramente me voy a Cancun, he reservado hotel y boda y por 2000 dólares me casan, me entregan todo apostillado con el sello de la Haya para registrar en Estados Unidos y España, y a vivir felices, juntos que es lo que queremos. 2000 dólares el matrimonio civil, el resto va aparte
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!!
    Nos casamos en Cancun porque es más rápido que hacerlo en Estados Unidos o España.. Asi que pagas 2000 dolares y te hacen todos los papeles, un brindis, un pastel de boda y lo más importante, te entregan el certificado de matrimonio con el sello de la Haya para poder legalizar en España y en su pais, en cuanto a vivir, me iré a su casa, ya que el es de Arkansas

Fui al registro civil, y me dijeron que abrir expediente de matrimonio con extranjero tarda de media 6 meses
    Saludos y feliz fin de semana 🌤️
    • Responder
  • Olatz
    Olatz ·
    • Denunciar
    Pues me interesa saberlo porque estoy en la misma situación, mi pareja de la republica de Guinea, yo España y con el tema COVID ni puedo entrar ni le dejan venir, tenemos la esperanza de que me dejen entrar en marzo, de hecho nos hemos visto en otro país en navidades. Lo que no sé es, a nivel documento para luego legalizarlo en nuestros respectivos países cómo lo tenemos que hacer y si llevará mucho tiempo
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!
    Ay ya nos contarás qué te dicen en el registro, ¡seguro que la información viene genial para otras parejas! Smiley heart

¿Os gustaría casaros solos y vivir ahí una luna de miel de película o irán también vuestras familias y amigos?

Un abrazo Smiley shame

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    🙄🙈Tengo cita con el registro civil.. Asi que mañana os cuento la información que me dan.. Besitos de buenas noches 🌟🌟🌟
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Chicas os cuento!!

He contactado con distintos hoteles en Cancun y me han pasado informacion.. Si que se puede.. 2500 dolares.. Pero se puede
    Saludos a todas, preciosas 😙Gracias por vuestros consejos 😊💝
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    Posible es, pero es bastante jaleo. Igualmente tenéis que abrir aquí el expediente matrimonial y después para hacerlo legal los documentos que os dan allí los tienes que apostillar
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Al contrario, queremos casarnos como mero trámite alli y la celebracion aqui en Toledo.. Pasa que ni puede entrar en españa ni yo en su pais.. Tema covid 🙄🙄.. Asi que decidimos reunirnos en el extranjero 🙈

Gracias Leticia 😙💝
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchad gracias por tu opinión, y si, si que quiero el libro de familia.. 😙😙😜
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Yo creo que te tendrás que informar en el país donde te quieras casar primero para ver que te piden. Si quieres el libro de familia español también tendrás que hacer papeleos pero no sé muy bien como van la verdad Smiley smile

• Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Yo tengo una compañera del trabajo que se caso en Bali. Asique imagino que si es posible.
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar

Eso lo tienes que consultar con juzgado, notario o ayuntamiento o quien lleve eso en Cancún y solicitarlo que necesitas, aquí por ejemplo las personas extranjeras no tienen ningún problema pero tienen que entregar documentos originales, traducidos si es el caso de su nacionalidad, lo que puede hacerlo mas engorroso, porque el lo tiene que solicitar en Arkansas, tu aquí esperar lo necesario, entregarlo allí y seguir la política correspondiente de ellos en cuando plazos documentación testigo y los requisitos que tengan... pero eso deberías preguntar en las instituciones de Cancún.

Todo depende el tipo de boda que queráis podéis hacer solo allí la celebración y firmar como puro tramite en donde viváis para facilitar pero quedar como boda real la celebración en Cancún y hacer solo celebración emotiva.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados