Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 83 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Julio de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Hola, hola! Son muchos los detalles a tener en cuenta para que el día B sea perfecto. Por eso, no debemos de olvidar la decoración de vuestro coche nupcial con el que la novia hará su entrada triunfal en la ceremonia....
He votado una encuesta
Hace 2169 díasNovias 👰 Sabemos que no es una decisión sencilla pero... Solamente viendo el cuerpo y las mangas de estos vestidos, ¿con cuál te quedarías y por qué? 😎
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Hora de votar! ¿Te gustaría llegar a la ceremonia en moto? 😎 Independientemente de cuál sea tu respuesta, te animamos a que nos cuentes en comentarios cuál sería tu medio de transporte perfecto para el gran día, ¡si pones foto mejor que mejor! 💗 ...
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Hola, hola! El escote corazón es uno de los más romántico en los vestidos de novia 👗 Además de ser muy favorecedor, su forma romántica y elegante hace que las que lo llevan se vean sofisticadas y sexys al...
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Hola parejitas de la comu! Las flores siempre han sido las grandes protagonistas de las bodas. Así que, ¿Por qué no celebrar la ceremonia de la rosa el día B? 💍 Ésta consiste en intercambiar la rosa con la de la pareja en un gesto de amor, respeto...
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Preciosas! Hayas encontrado o no tu vestido ideal, ¡una vez lo hagas no te podrás desenamorar de él! ❤️️ Será tu gran aliado en el día B convirtiéndote en el centro de todas las miradas 😍 ¿Te has probado varias veces tu vestido de novia? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2169 díasBuen díaaa 😊 Llevar complementos en el pelo el día de la boda, ¡está a la orden del día! Ahora bien, hay tantas opciones como novias a punto de casarse 😎 Hablemos de las tiaras en particular, ¿eres fan de ellas? ¿Llevarás algún tipo de complemento en...
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Hola parejitas! Seguro que cada momento especial de la boda irá acompañado de una canción ❤️️ ¡Y es que la música no podrá faltar en este día tan inolvidable! 😍 ¿Tocará algún grupo en directo en vuestra boda? ¡Vota y cuéntanos cuál será su estilo! ...
He votado una encuesta
Hace 2169 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Parejas bellas! Esta pregunta es una de las que tenéis que haceros, entre otras opciones, antes de empezar a mirar banquetes, ¡sí o sí! Total, para celebrar una boda, ¿mejor playa o campo? 😎 ¡Venga vota y comenta por tu opción favorita! 👇
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Preciosas! Planos, cuñas, blancos... ¿Has escogido ya los zapatos que te acompañarán durante el día B? Ahora o nunca responde: ¿qué tacones GANAN? Vota y enséñanos los tuyos
He votado una encuesta
Hace 2169 díasHola chiquissss! ♥ Nuestro catálogo de novias está lleno de preciosos vestidos como ÉSTE de Lillian West de la nueva temporada 2020. Quiero saber vuestra opinión acerca de él. ¿Preferís el escote delantero o la espalda trasera? VOTA y cuéntame más!!!...
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Hola bonitas! Hoy os pongo a prueba 😏 Si tuvierais que elegir el vestido de la madrina de vuestro enlace, ¿Cómo os gustaría que fuera? ¿Corto o largo? ¡Tú eliges! 👗 ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Por qué color os decantaríais? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Hola hola! A medida que se acerca la fecha de boda hay que ir cerrando detallitos... Hoy hablamos de los pajecitos o damitas, ¿en qué posición crees que deben ir en la entrada a la ceremonia? Hay quien defiende que antes de la novia para que se vean...
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Preciosas! Elegir bien a la peluquera y maquilladora es importante, como también lo es saber si tendrás que desplazarte ese día o si ellas irán a tu casa o donde te estés arreglando 😎 ¿Qué es lo que has elegido tú? Cuéntanos, ¿ya sabes qué peinado...
He votado una encuesta
Hace 2169 díasBuenos días Comu!! Aunque la decisión sea nuestra seguro que muchas por dentro pensamos: ¿qué le parecerá mi elección a mi madre? Pues bien, quiero saber qué pensáis al respecto. ¿Crees que a tu madre le gustará tu vestido? [Foto:...