Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 83 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Julio de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Febrero del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Julio de 2027
Hola a todos!! Estoy algo nerviosa ya que hemos pedido un crédito para la boda y aún nadie ingreso la malloria dice que si que viene pero a tres meses de la boda nadie ingreso.. no se si es normal o...
Hola chic@s! ¿Habéis leído las noticias del borrador que se quiere aprobar el martes? Os dejo un enlace con la noticia....
He votado una encuesta
Hace 2110 díasSiguiendo con la temática floral, os propongo una encuesta con distintos tipos de ramos de novia, contadme cómo es el vuestro o si os estáis planteando alguna opción menos convencional. ¿Sois más de flores frescas, preservadas o secas? O quizás...
He votado una encuesta
Hace 2110 días¡Parejitas! En una relación suele pasar que uno es más tardón que el otro para todo 😎 En el día B os reencontraréis en la ceremonia y no sabrás los tiempos de tu pareja 😜 ¿Quién crees que acabará antes de arreglarse? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2110 díasDespués de ver tipos de blanco para el vestido de novia me he puesto a investigar sobre las telas que se utilizan para la confección del vestido, las hay muy diferentes y que por sus características encajan mejor con uno u otro estilo. Os cuento......
Grupos generales
Inspiración