Crevillente, Alicante · Desde Marzo del 2020
- Novio Curioso
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1716 días
Participé en el post de Ana
Hace 1716 días
Participé en el post de Laura
Hace 1716 días
Participé en el post de Nina
Hace 1716 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1716 días
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Hola! 😊 Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿con cuál de los dos te quedarías? 😏 ¡Vota y cuéntanos de qué estilo será tu traje!
He votado una encuesta
Hace 1997 días¡Hola Comunidad! Tenemos listo un mini juego en el que podrás votar algunos aspectos del look de novio, ¿jugamos? 😏 Estaba claro que teníamos que empezar por el traje... ¿Con cuál de los dos te quedas? 🤵 Tienes que votar en la encuesta y comentar...
He votado una encuesta
Hace 2034 días¡Hola parejas! Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Te sacarás fotos con todos tus invitados? ¿O no quieres estar pendiente de eso? 🤔 ¡Cuéntanos! ❤️️
¡Conseguí una medalla!
Hace 2034 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Desi
Hace 2034 días
He votado una encuesta
Hace 2034 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Última pregunta: y tú de qué...
He votado una encuesta
Hace 2034 díasAhora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones... ¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del menú, ¿estáis de acuerdo conmigo? ... 😅 ***
He votado una encuesta
Hace 2034 díasHola a tod@s!!! Pues cómo dice el título, tendréis ese momento ceremonioso de cortar la 🎂 ( ya sabéis con su 🗡 y todo ) o pasáis de ese momento??? Yo soy del equipo No. Tengo muchas manías a cosas típicas de bodas y una de ellas es lo de cortar la...
He votado una encuesta
Hace 2034 díasEyyy 🥰️ ¡Que levante la mano quien tenga ganas de boda! 🙆🙆🙆 Como todxs tenemos una boda a vista, tenemos que ponernos ya con el protocolo, ¿Se llevarán las pamelas en vuestro enlace? 👒 Y tú como invitada, ¿has llevado alguna vez pamela?¡Yo os...
He votado una encuesta
Hace 2034 días¡Hola tortolitos! El momento del brindis es uno de los más emocionantes y especiales en cualquier boda 💍 ¿Ya sabéis que palabras dedicaréis a vuestros invitad@s? ¿Brindaréis con copas personalizadas el...
He votado una encuesta
Hace 2034 díasAhora vamos con los entrantes... Aquí en Galicia la elección se reduce a qué mariscos quieres, no existe otra opción 😅 pero intentaré hacer una propuesta variada para todos los gustos, no sé si acertar... 🤭 En honor a mí tierra permitidme poner 2...