Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
Me llamo Beatriz, tengo 31 años, y no podría ser más feliz porque el 11 de julio me voy a casar con la persona que más feliz me hace en el mundo, mi mejor... Ver más
Me llamo Beatriz, tengo 31 años, y no podría ser más feliz porque el 11 de julio me voy a casar con la persona que más feliz me hace en el mundo, mi mejor amigo, quien mejor me entiende y con quien adoro pasar cada día.
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4042 días
Participé en el post de Carla
Hace 4049 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4052 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Marta
Hace 4054 días
Participé en el post de Tasia
Hace 4054 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4058 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carla
Hace 4058 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4059 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 4059 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4059 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Beatriz
Hace 4061 días
Participé en el post de Anastasia
Hace 4063 días
Participé en el post de Rocío
Hace 4067 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4067 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4067 díasHola a todas/-os (en este orden porque veo que somos amplia mayoría). Estamos buscando un hotel para pasar la noche de la boda en Madrid, cerca de Plaza de Castilla porque vamos a poner un autobús a fin de fiesta que pare allí. ¿Alguien ha pasado su...
Participé en el post de Abigail
Hace 4103 días