Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Abril del 2020
No han sintonizado mal sus teles, me visto como una abuela ✌
- Súper Novia
- 3.131 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Hary
Hace 1856 días
Creé un post
Hace 1859 días¡Hola comu! Quería dejaros aquí este sorteo de Instagram por si a alguien le interesa. No se si está permitido abrir hilos sobre esto y no lo veo en ningún sitio pero bueno, si no se puede, que las administradoras lo borren ñ
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1859 días
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Buenas tardessss! Llegó el momento de pensar en cómo agradecer el apoyo y cariño a las personas que os acompañarán en el gran día ❤️️ Los regalitos prácticos y originales nunca fallan 😎 ¿Qué te parece la idea de regalar unas sombrillas a vuestrxs...
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 1859 días
Participé en el post de Sheila
Hace 1859 días
Participé en el post de Bea
Hace 1859 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1859 días
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola de nuevo parejitas! Una de las tareas obligatorias del día B es elegir las alianzas que os acompañarán de por vida ❤️️ Hay parejitas que prefieren escogerlas y comprarlas por su cuenta y otras a las que se las regalan...
He votado una encuesta
Hace 1859 díasUna encuesta rapidita... Imaginad que ya tenéis todo el presupuesto cuadrado, prácticamente todo contratado y poco antes de la boda ganáis un sorteíllo cuyo premio es... ¡Miiiil euros! Y lo tenéis que gastar en algo de la boda, así que tenéis un plus...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 1862 días
Buenas chicas! os cuento, yo soy consumidora de tiendas de ropa de segunda mano. Más concretamente de la cadena Humana. No sé si la conocéis . La cosa es que hoy me han enviado por email lo siguiente que tendrá lugar en Madrid: No todo el mundo...
Participé en el post de Virginia
Hace 1862 días
Creé un post
Hace 1862 díasHolaa! He visto que en Humana desde el día 25 hasta el 1 (creo) hay descuentos en vestidos de novia. Se que no es en todas las tiendas, pero seguro que si os interesa podéis preguntar en cualquier tienda y os dirán en cuales lo hacen. Yo hace unos...
Creé un post
Hace 1864 días¡Hola hola comu! Hoy os traigo un post de #drama , bueno, mejor dicho de #DRAMA . Os cuento... En un inicio no quería hacer nada de despedida y menos con todo el tema del COVID. Pero bueno, un poco de preguntas de mis amigues, alguna peli de Netflix...
Participé en el post de Miriam
Hace 1872 días