Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Abril del 2020
No han sintonizado mal sus teles, me visto como una abuela ✌
- Súper Novia
- 3.131 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1714 díasBuenos días comu, hoy vengo a contaros mi mala experiencia con un proveedor. En mi anterior post os pedía recomendaciones de lugares en Barcelona donde hicieran tocados y allí tenéis toda la historia completa con este proveedor. Pero hoy quiero...
Creé un post
Hace 1742 días¡Hola comunidad! Hace mucho que no me paso por aqui. Espero que todes estéis bien y que vuestros bodorrios vayan viento en popa. Hoy me apetece escribir aqui para desahogarme y para ver si alguien puede tirarme un cable...Os cuento, le encargué a...
Creé un post
Hace 1802 díasHola comu! Hace un montón que no escribo nada por aquí, ¡pero es que la boda va viento en popa! O eso creía hasta hoy... Queremos hacerle regalos a algunos invitados especiales. Os cuento: Madres: le daré mi ramo a mi madre y dos réplicas exactas a...
Creé un post
Hace 1858 días¡Hola comu! Quería dejaros aquí este sorteo de Instagram por si a alguien le interesa. No se si está permitido abrir hilos sobre esto y no lo veo en ningún sitio pero bueno, si no se puede, que las administradoras lo borren ñ
Creé un post
Hace 1861 díasHolaa! He visto que en Humana desde el día 25 hasta el 1 (creo) hay descuentos en vestidos de novia. Se que no es en todas las tiendas, pero seguro que si os interesa podéis preguntar en cualquier tienda y os dirán en cuales lo hacen. Yo hace unos...
Creé un post
Hace 1863 días¡Hola hola comu! Hoy os traigo un post de #drama , bueno, mejor dicho de #DRAMA . Os cuento... En un inicio no quería hacer nada de despedida y menos con todo el tema del COVID. Pero bueno, un poco de preguntas de mis amigues, alguna peli de Netflix...
Creé un post
Hace 1872 díasBuenas, ¿alguien de Barcelona que esté empezando a plantearse su boda de cara al 2022?
Creé un post
Hace 1896 días¡Al fin la tenemos! Hace un mes aproximadamente encargamos la que será la ilustración de nuestras invitaciones. ¡Y YA HA LLEGADO! La encargamos a Alice Negri ( @marlavonduta en Instagram) y no podríamos estar más contentes. A mi especialmente me...
Creé un post
Hace 1897 díasBuenas comu, antes que nada, se que muchas personas de aquí no comulgan con ideas feministas ni inclusivas y pido por favor que de ser así no estropeen un post que hago para quienes si que tenemos estas ideas y queramos enrriquecernos. El otro día...
Creé un post
Hace 1912 díasHola Comu, hace mucho que no me paso por aquí, pero mi estado mental no me permite estar demasiado por algunas cosas y eso lo complica todo mucho... Como algunes ya sabréis, soy de Tenerife pero vivo con mi pareja en Barcelona y el próximo Septiembre...
Creé un post
Hace 1922 díasHola hola! Hoy vengo a compartiros un truquito que yo uso para hacerme pendientes. Llevo dilataciones de 8mm desde hace muchos años y hay veces en las que me apetece que no se vean o ponerme algo más clásico. A parte de eso, no me gusta ponerme nada...
Creé un post
Hace 1924 díasHoy Pilu publicó un debate sobre cuan tradicionales seremos en nuestro día B y se me ha ocurrido hacer un test sobre esto, a ver que sale... ¡Puede ser divertido ver cuantas tradiciones cumplimos o no cumplimos! ¡Simplemente ve sumando puntos! LA...
Creé un post
Hace 1928 díasHola! Mi vestido tiene este escote... Y no se muy bien que solución ponerle al tema de la lencería. No me sientan nada bien los sujetadores sin asas ya que tengo poco pecho y siempre me quedan mal y son super incómodos para mi. Literal que se me ve...
Creé un post
Hace 1932 días¡Buenas! Vengo a dejaros esta info por si alguien que quiera tramitar su matrimonio en Barcelona se lía un poco y también por si puedo ayudar a alguien que se quiera casar en otra comunidad. Os explico mi situación: Mi pareja está empadronada en...
Creé un post
Hace 1935 días¡HOLA,HOLA! Lo primero, feliz año y feliz inicio de semana post Navidad, a mi me da mucha penita porque ME ENCANTAN estas fiestas (aunque algunas cosillas cambiaría). Bueno, ¡a lo que vamos! Estoy comenzando a mirar sitios dónde pedir la tarta de...
Creé un post
Hace 1944 días¡Hola comu! Hoy, bueno, el día 2, es mi cumple y mi chico me ha regalado, entre otras cosas, los zapatos que quería para la boda. No podía aguantar las ganas de enseñarlos... (Aqui estan mis pies con el pijama incluído) Son el modelo Rita de...