Oliva, Valencia · Desde Abril del 2020
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla 👇 ¿Qué preferís? ¿Candy bar o recena para vuestra boda? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1076 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 1076 díasValoramos buscar una Masia con alojamiento suficiente para los invitados para que no tengan qie coger el coche 1h después de la fiesta
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Hola parejas! La barra libre y la fiesta es uno de los momentos más esperados por todos los invitados el día B. Por eso, quiero preguntaros lo siguiente: ¿Cuánto durará vuestra barra libre? ¡Os leoo! ❤️...
He votado una encuesta
Hace 1076 díasHola!!! Tenemos un dilema. No sabemos si decantarnos por las nuevas invitaciones online que se envía ñn por WhatsApp o correo electrónico, o si por lo contrario, las invitaciones en papel de toda la vida... Lo que pasa que nos da pena gastarnos un...
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Hola parejitas! ¿Habéis empezado a pensar en los detalles que daréis a los invitados en vuestra boda? 😍 Solidarios, comestibles, prácticos o decorativos...Es importante que defináis cuál será su función y si encaja con vuestro estilo nupcial 😎...