Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Principiante Junio 2024 Málaga

¿Invitaciones online?

Rocio, el 15 de Mayo de 2023 a las 21:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44
Guardado
Hola!!!
Tenemos un dilema. No sabemos si decantarnos por las nuevas invitaciones online que se envía ñn por WhatsApp o correo electrónico, o si por lo contrario, las invitaciones en papel de toda la vida... Lo que pasa que nos da pena gastarnos un dinero para que después acaben en un cajón olvidadas o incluso, algunas, en la basura... ¿Nos ayudáis?

Invitaciones online

26%

75 votos

Invitaciones en papel

74%

213 votos

44 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 20 de Junio de 2023 a las 14:41
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado a los familiares en mano, y a los amigos por WhatsApp
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2023 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque decimos elegir el diseño y crearlas a nuestro gusto, desde papel, sobre, pegatinas..
    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea sería hacerlas en papel para aquellas personas más cercanas (para que las tengan de recuerdo) y para personas mayores. Y digital para los demás 😊
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes yo tuve le mismo dilema y al final decidimos papel puesto que muchos de nuestros invitados son gente mayor, que no se manejan bien con la tecnología o que ni siquiera tienen whatsapp
    • Responder
  • Dàmaris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Dàmaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en papel tienen más significado para quien lo recibe y es mucho más cálido y personal
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que queréis invitaciones online
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacerlas en papel, pero tenemos algunos amigos bastante lejos y no creo que los veamos antes de la boda. Quizá a ellos se las mandemos digitales para que no se pierdan en el correo postal

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,
    A mi me paso lo mismo, me parecía un gasto un tanto innecesario
    Nosotros al final lo que hicimos es pensar a cuanta gente se la podíamos dar en persona
    Un amigo nos diseño las invitaciones y las imprimimos nosotros en Helloprint.es.
    Salen super super bien de precio.
    Seguro que en Canva podéis encontrar diseños y adaptarlos a vosotros y a la gente que o veáis le enviáis el pdf vía WhatsApp.
    La mayoría de gente las ve 1 minuto

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero en papel ya que me parece una manera más emotiva de darlas!!☺️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2024 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Pues vamos a hacerlas en formato digital y el mismo modelo también las vamos a comprar en papel para la familia más cercana que sabemos que les va a gustar tener ese recuerdo.
    Al final un poco de cada opción... Jejeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las enviaré por WhatsApp pero a mis familiares y amistades más cercanas se las daré en mano
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacer en papel para los allegados y el resto en web que nos las hace mi amiga.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más en papel de toda la vida
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones en papel son las que más me gustan, es más emotivo entregarla... Y muchas personas la guardan de recuerdo ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado dando su opinión en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que me encantan las invitaciones en papel. Me parece guay enviar el Save The Date de manera digital, pero la experiencia de dar la invitación en mano... 😍
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan mucho más las invitaciones en papel. Me parecen mucho más formales pero tb es cierto que no invertiria mucho porq luego los invitados no la encuentran, la pierden o la tiran. No me arrepiento de mis invitaciones pero es cierto que fueron un dineral!
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos ese mismo dilema… las de papel de toda la vida me encantan, pero es verdad que al final la gente las tira y es dinero a la basura… pero es que las digitales me parecen tan poco personales… a demás que hemos diseñado la invitación con un dibujo que nos hizo mi hermano y todo y me parece mucho más chulo que quede impreso… pero mi novio las quiere enviar x wasap 😪 yo creo q haremos familia en papel y amigos digitales e intentaremos en la medida de lo posible que sea el mismo diseño 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos online porque como bien dices excentuando 4 personas el resto le presta atención 3 minutos y a la basura que va. Así que nosotros imprimeremos para nosotros y nuestros padres y ya. Menos malgasto de papel y más económico.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan en papel, especialmente a la gente a la que más le importa y gente mayor. Por whatsapp la veo muy práctica y depende de lo que quieras gastarte no lo veo mal la verdad
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado por las invitaciones online, pero siempre haría una proporción en papel, para la gente mayor o la família, como recuerdo. Los demás no, porque acaban en un rincón de un cajón, o en la basura.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mas de darlas en papel… creo que es algo mas bonito y que luego se guarda se recuerdo (al menos yo lo hago)
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dejé menos de 90€ y tenía 120 invitados. Mereció la pena porque fue muy bonito ver a todos antes de la boda, que nos preguntaran cositas, etc. 🥰 Lo mejor de todo es que como faltaba ya tan poquito para la boda, nos confirmaron todos al momento. Hubo algunas que tuve que enviar por correo porque eran de fuera. El save the date lo enviamos por WhatsApp 1 año antes.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan en papel. Mande un save the date por whatsap y todo el mundo me decía en serio es esta la invitación o quejándose que la querían en papel. Yo tenía claro que luego la daría en papel pero me hizo gracia ver como mis invitados son también de papel jajajaja yo las elegiría en papel porque hay mucha gente mayor que no se apaña con lo digital y a mucha gente le gusta tenerlas de recuerdo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a tener ambas invitaciones.

    Por un lado hemos aprovechado la web de bodas.net y se la hemos mandado a los invitados para que se organicen con tiempo ya que la mayoría se tiene que hacer entre 600-800 km pero también las vamos a entregar en papel.

    No queríamos gastarnos mucho porque al final es una ilusión nuestra pero acabará en un cajón por eso decidimos hacerlo nosotros y nos salen unas 100 invitaciones por 60€ comprando los materiales entre Amazon y aliexpress y haciendo nosotros el diseño (aunque es cierto que nos ahorramos la impresión ya que nos sale gratis)

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros personalmente nos gusta más las invitaciones físicas y entregarlas en mano , es verdad que un año antes enviaremos las invitaciones de forma digital ( para que se vayan organizando ) y cuando queden 6 meses las daremos físicamente
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decidimos por invitación en papel, estamos acabando de entregarlas, pero, si tengo que repetir, las haría online. Ojo, el proceso de montarlas y entregarlas ha sido muy bonito y hay casos que hasta emotivos, pero, hay gente que ya las tiene y nos pregunta el lugar y la hora 🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️. Invertimos muchísimo tiempo en hacerlas, como para acabar enviando la misma información por WhatsApp
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos online y estamos muy contentos. La diseñamos en media hora y fue super cómodo para todo el mundo 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros enviáremos el save the date vía WhatsApp y las invitaciones las daremos físicas en navidades ☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan las de papel de toda la vida❤️.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como novia ya casada, si volviese el tiempo atrás optaría por enviarlas por whatsapp y darlas en papel a la familia por ejemplo. Al resto, digital ya que muchos las tiran o las pierden.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros enviaremos el save the date digital y las invitaciones en papel

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración