Puente Genil, Córdoba · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2037 días¡Hola parejas! Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Te sacarás fotos con todos tus invitados? ¿O no quieres estar pendiente de eso? 🤔 ¡Cuéntanos! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2037 días¡Parejitas! La decoración que elijáis para el día B os ayudará a conseguir un enlace personalizado y con estilo ❤️️ Seguro que estáis pensando con qué detalles originales marcar la diferencia 😎 ¿Qué te parece llenar vuestra boda de bicicletas? ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 2039 días¡Hola Comunidad! Hemos preparado un jueguito especializado en el look del novio, ¡vamos a vestirlos de arriba a abajo! jejeje ¿Quién se apunta? 😏 Empezamos por los zapatos, ¿con cuál te quedas? Recuerda que tienes que votar y comentar en cada debate...
He votado una encuesta
Hace 2040 díasBuenos días Bombones! Hay muchas chicas que se hacen algún tratamiento o caprichito antes de la boda, qué tenéis pensado haceros? Yo me haré un peeling y una limpieza con punta de diamante + Mascarilla pero creo que nada mas, como mucho me haría de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2040 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 2045 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2045 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2045 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2045 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2045 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2045 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2045 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2045 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2045 días
Participé en el post de Nina
Hace 2045 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2045 días