Puente Genil, Córdoba · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mis proveedores
4
Música
Música
Catering
Tiendas de novia
Posts en los que participo
39
Hola! Me llamo Yolanda, empecé en este foro en Octubre de 2018 cuando me puse a organizar esas horas del día 26.09.20,el más feliz de mi vida! Año y medio después de tener TODO organizado,...
Hola!!! En estos días que me he metido de lleno en la Comunidad, estoy conociendo muchas parejas que nos casamos en Octubre del 2021!! Presentaros por si queremos conocernos y aliviar los nervios...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Hola, hola! ¿Tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones? ¿Estás buscando un segundo par de zapatos para disfrutar de la fiesta sin que te duelan los pies? ¡Las alpargatas y las cuñas son la alternativa ideal! 🥰️ Aquí te dejamos 5 modelos...
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola Comu! Un día hablando con una de vosotras, me comentó que quería un peinado para la ceremonia y otro diferente para el banquete. Además de esto, como sé que muchas dudáis acerca de vuestro peinado, os dejo por aquí 3 opciones de peinados...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Buenísimos días parejas! Seguimos a tope con las tendencias más populares entre las parejas de 2021 y 2022 😎 Tanto si formas parte de ellas como si te casas más adelante, ¡coge papel, boli y presta atención! 😏 Siguiendo en la línea de la decoración...
Grupos generales
Inspiración