Algemesí, Valencia · Desde Junio del 2020
Soy una chica de 22 años; tímida, extrovertida, sincera y muy exigente con algunas cosas. Mis colores favoritos son el negro y el rojo, aunque uno de mis... Ver más
Soy una chica de 22 años; tímida, extrovertida, sincera y muy exigente con algunas cosas. Mis colores favoritos son el negro y el rojo, aunque uno de mis preferidos es el vino tinto. No me gustan las flores aunque me parecen muy bonitas. (Algunas) Estoy muy enamorada y soy inmensamente feliz de casarme con el hombre de mi vida.
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Hola parejitas! El banquete de boda es una de las mayores partidas de un enlace, por lo que todxs lxs novixs desean que salga a la perfección 😊 Por eso, os propongo un juego gastronómico con el que diseñar vuestro banquete ideal 😍 ¡Empezamos por la...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1835 días
He votado una encuesta
Hace 1835 díasHola parejas, ¿Qué os parece la idea de contratar un caricaturista para animar el gran día? Así los invitados pueden llevarse un regalo muy pero que muy especial de recuerdo 😎 VOTA en la encuesta y danos tu opinión...
He votado una encuesta
Hace 1835 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1835 díasParejitasss Que nos gusta en esta Comunidad un reportaje de fotos bonito, ¿eh? ¡No lo podemos negar! 😜 Una cosa que también nos gusta es la variedad de fotos en el reportaje, que haya un poquito de todo vaya jejeje ¿Tú eres más de fotos románticas o...
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Hola parejitas! 👋 Mirad el photocall que decidieron tener en esta boda... ¡Al estilo de First Dates y personalizado al 100%! Jajajajaja ¿Qué os parece? 😂
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Hola parejazas! Aunque estoy segura de que el día de la boda no os costará nada levantaros de la cama, ¡los imprevistos existen! Jajajaja ¿Quién es más probable que llegue tarde a la ceremonia? ¿Se lo esperarán los invitados? 😜 Foto: Bodatrailer...
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Hola parejitas! ¡Ya estamos a juernes! ¿Qué tal lleváis el día? 😊 Hoy quiero plantearos la pregunta a la inversa, es decir, tenéis que descartar uno de estos 3 porta alianzas ❌ ¡Aquí te...
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Hola novias del foro! 😎 ¿Y esta corona? ¿Qué os parece? ¿La llevaríais? Contadme vamosssssss 👇
Participé en el post de Laura
Hace 1835 días
He votado una encuesta
Hace 1899 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
He votado una encuesta
Hace 1917 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1917 días¡Buenísimos días parejitas! Sabemos que una de vuestras prioridades es que los invitados estén cómodos en el día B ❤️️ Y seguro que se pondrán muy contentos tras recibir un regalito por parte vuestra 😍 ¿Quién gana este duelo? ¿Cuál es tu opción...
He votado una encuesta
Hace 1982 días¡Buenos días bonitxs! Escoger cuál será el estilo de la decoración de la boda es una tarea a tener muy en cuenta 💓 Una vez lo hagáis, ¡podréis innovar y dejar volar vuestra creatividad! 😎 ¿Qué te parece esta idea para decorar algún rincón de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1982 díasHabeis imaginado ese momento, el novio con su traje, la novia con el vestido...esa primera mirada. Tanta emoción, tantos nervios, tanto amor😍 Como os imaginais ese momento?Quie se emocionará más?