Granada, Granada · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4043 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 4043 días
Participé en el post de Jesica
Hace 4045 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4055 días
Creé un post
Hace 4057 díasHola wap@s esta tarde ha sido dedicada para hacer las manualidades de las damas de honor. En vez de un ramo de flores llevarán estas velas hechas por mi. Espero que os gusten y que sea de inspiración para las demás. Saludos
Participé en el post de Cristina
Hace 4064 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4066 días
Participé en el post de Valle
Hace 4067 días
Creé un post
Hace 4070 díasHola chic@s quien se casa en agosto, he abierto este debate porque veo muchas fechas pero casi nunca el 22/08/2015. Yo doy de Granada y lo celebro en un pueblo de Granada. Como lleváis todos los preparativos?? Tenéis ya las invitaciones, regalito su...
Participé en el post de Carmen
Hace 4070 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4079 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Anna
Hace 4090 días
Participé en el post de Montse
Hace 4092 días
Participé en el post de Novia Koala
Hace 4092 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4100 días