Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Habitual Julio 2015 Granada

Indignada con mi ex-proveedor fotografo granada

Montse, el 17 de Febrero de 2015 a las 13:30 Publicado en el Grupo Granada 0 27

Hola xicas, abro este debate después de haber perdido 300euros de señal con mi ex-fotografo aqui en GRANADA y para q OS andeis con pie de plomo y no seais tan buena gente o confiados como nosotros...
Resultas q me topé con este señor en una feria de la boda hace dos meses dnd le contratamos y le dimos en vez de 200, 300 euros de señal!
Como nunca estaba en su estudio pues a la dos meses al fin fuimos a firmar el contrato y la sorpresa fue q ya las condiciones eran otras x la cara: NO se quedaba hasta el final de la boda sino hasta cóctel, NO me daba las demás fotos en CD sino solo las elegidas xa el álbum y las sobrantes NO y ya NO me hacia preboda....
Estamos segurisimos de q todo esto lo incluía en un principio ya q después de la feria le preguntamos de nuevo. Pero este hombre habla muxo y luego cumple poco.

Así q hemos roto el contrato con él después del gran disgusto q nos hemos llevado mi novio y yo.
Te regala muxo la oreja y te compra mucho con la palabrería y luego mira.
Fue nuestro fallo no firmar eL contrato en su momento pero nos fiabamos de este personaje. hay muxos bribones que se aprovexan!! será que el no iba a encontrar pronto otra boda para ese día!!


Prefiero perder 300EUR a setirme engañada y fulminarle a través del objetivo el día de mi boda. Encima no nos ha devuelto los 100EUR demás ya q la señal tenía q haber sido de 200EUR..
Consejo y lección aprendida: No dar mas dinero del q piden en el momento y ahorrarlo en casa y no fiarse de nadie.

27 Respuestas

Última actividad por Ismael, el 21 de Febrero de 2015 a las 00:43
  • I
    Novio Habitual Mayo 2015 Granada
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te amenazó con reclamarte el reportaje sin firmar nada y sin daros recibo de haber pagado? Lo flipo, aun tengáis otros fotógrafos k es lo mejor k habéis podido hacer, informaros de kien organizó la feria y les enviáis un e-mail de buenas formas y explicando lo que hizo más que nada para que este personaje no pueda volver a una feria para engañar a las parejas ilusionadas por su gran día
    • Responder
  • Lualy
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Lualy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menudo disgusto!! A nosotros nuestra wedding planner nos ha dicho que no demos ni un euro sin firmar un contrato, que del dicho al hecho... y parece que es así, que hay mucho listo suelto, porque no será la primera vez que escucho de estas cosas. Qué rabia!! Lo peor es que luego ya vas desconfiando de todos y es un estrés.

    Me alegro de que hayáis encontrado unos profesionales para vuestra boda!! Seguro que a partir de ahora todo genial. Y gracias por informar, que estas cosas hay que decirlas!!

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros estamos buscando fotografo y te agradezco que lo cuentes para tenerlo en cuenta.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdón, no he especificado, a mí me pasó con un fotógrafo de Murcia. Hay que andar con ojo en las ferias y todo lo que digan que lo den por escrito...

    • Responder
  • Pipiola
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Pipiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya disgusto..

    Pero como dices es mejor perder 300Euros que todas la fotos de tu boda y un mal rato.

    Animo ya vereis como con los otros fotografos teneis unas fotos estupendas

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!! Ya q se queda con mi dinero q sean lo único q se coma el día 4 de julio
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón no lo había visto!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se llama el fotógrafo???
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q asco d gente de verdad ojala no le contraten na
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    EUROPHOTO en Camino de Ronda.
    • Responder
  • Egrd
    Novia Curiosa Marzo 2015 Granada
    Egrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por que no dices el nombre? Que menos! Después de esa faena....

    • Responder
  • Fabio
    Novio Novato Julio 2015 Granada
    Fabio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te paso con esta misma empresa??
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó exactamente lo mismo! En la feria me dio unos precios y luego cuando fuimos a firmar nos subió los precios y decía que era imposible ese precio!! Además no nos gustaron las fotos.. Nosotros le dimos 250€, me pasaba como a tí, prefería perder el dinero a estar incómoda ese día. Pues bien,tuvimos varias discusiones con él y al no haber firmado contrato, le dije que iría a consumo o donde hiciera falta y nos devolvió el dinero. Suerte!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias xicas,
    Tengo tb q decir q después de la discusión nos llamo y no dijo q bueno q hacia el esfuerzo de quedarse x 50€ mas ... Luego q x nada q se qdaba hasta el final x el mismo dinero xa no perder clientes y unos "amigos" , el flipao... Pero ya no iba a ser lo mismo y no ibamos a estar cómodos el día de la boda después de todo. Y a saber ya si te puedes fiar de su palabra.
    Me supo super mal perder 300€ pero me sentó peor aún x el mal rato q se llevó mi novio cuando fue al estudio a pedir lo q es nuestro...el pobre.. Esto nos pasa x fiarnos y ya la lección aprendida es de no dar mas de lo q piden x adelantado pq se lo quedan"!!

    Al final hemos contratado a una pareja súper maja y Joven con un tipo de fotografía mas fresca y espontánea y tipo de vídeo estilo película . x esa parte estamos mas contentos.

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No.... Fue todo verbal y cuando firmamos ya era otra cosa..
    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff...desde luego que poca vergüenza!!! Habéis obrado estupendo...el tema del fotógrafo es importante y algunos "profesionales" (que no todos por supuesto) se creen que las bodas son como hace 20 años. Unos amigos de mi marido llegaron al restaurante y cuando brindaron y se sentaron el fotógrafo se acercó y les dijo: me marcho!!!...se quedaron ojipláticos...no tienen ni una foto decente con la tarta (fue hace 10 años y claro..no había moviles con cámara y tal). Nosotros no podemos quejarnos...nuestro fotógrafo se implicó y el trabajo es estupendo y totalmente recomendable.

    • Responder
  • Fabio
    Novio Novato Julio 2015 Granada
    Fabio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy el novio de montse se llama europhoto y esta en granada fui de buen rollo a x mi dinero ya que no ha hecho nada para ganárselo y para mi sorpresa me dice q no tengo derecho a que me de nada e incluso me dice q me puede reclamar hasta el último céntimo de l q costaba el reportaje,yo flipas,me sentí humillado por este individuo ahora q si llego a saber esto voy con mi abogada yo también gracias a dios hemos encntrado otros fotógrafos super apañados y en fin cosas que pasan,consejo ir con pies de plomo,y no os recomiendo nada EUROPHOTO,compra mucho con la palabra y eso no puede ser q vale todo mucho dinero...saludos
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya por Dios, cuánto lo lamento. Por culpa de gente así pagan justos por pecadores. Pero seguro que todo esto ha sido para que encontréis al mejor fotógrafo para vuestra boda!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q rabia me da q haya gente así q sólo busque el aprovecharse de los demás Smiley angry Smiley angry Smiley angry

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooooooo lo siento!!!
    Siempre hay timadores por todos lados!
    Se tiene q ir con pies de plomo.....
    Smiley sad
    Ánimos!!!

    Pd. Lo habéis denunciado?? Aunque se tarde, tal Vez podeis recuperar algo.... No???
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pon el nombre del proveedor en el debate para que todos sepan quien es

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no firmaste el contrato no tienes ningún documento que diga nada de la señal así que yo le obligaría a que me la diera.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo chorizo!! Tu no t prwocupes encontrarás un fotógrafo que os encante!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Abril 2015 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenéis ningún papel en el que os pusiera las primeras condiciones? Si lo tuvierais podrías denunciarlo, ya que si cambian las condiciones tienes derecho a rescindir tu contrato sin perdida ninguna por tu parte, ya que es el quien no cumple con lo acordado
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2009 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pon el nombre y que se entere todo el mundo

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotografo de Granada
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicas, abro este debate después de haber perdido 300euros de señal con mi ex-fotografo aqui en GRANADA y para q OS andeis con pie de plomo y no seais tan buena gente o confiados como nosotros...
    Resultas q me topé con este señor en una feria de la boda hace dos meses dnd le contratamos y le dimos en vez de 200, 300 euros de señal!
    Como nunca estaba en su estudio pues a la dos meses al fin fuimos a firmar el contrato y la sorpresa fue q ya las condiciones eran otras x la cara: NO se quedaba hasta el final de la boda sino hasta cóctel, NO me daba las demás fotos en CD sino solo las elegidas xa el álbum y las sobrantes NO y ya NO me hacia preboda....
    Estamos segurisimos de q todo esto lo incluía en un principio ya q después de la feria le preguntamos de nuevo. Pero este hombre habla muxo y luego cumple poco.

    Así q hemos roto el contrato con él después del gran disgusto q nos hemos llevado mi novio y yo.
    Te regala muxo la oreja y te compra mucho con la palabrería y luego mira.
    Fue nuestro fallo no firmar eL contrato en su momento pero nos fiabamos de este personaje. hay muxos bribones que se aprovexan!! será que el no iba a encontrar pronto otra boda para ese día!!


    Prefiero perder 300EUR a setirme engañada y fulminarle a través del objetivo el día de mi boda. Encima no nos ha devuelto los 100EUR demás ya q la señal tenía q haber sido de 200EUR..
    Consejo y lección aprendida: No dar mas dinero del q piden en el momento y ahorrarlo en casa y no fiarse de nadie.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración