'Zaragoza', Zaragoza · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
Creé un post
Hace 1607 díasHola Buenos días, me caso por la iglesia en zaragoza y tengo que pedir la partida de nacimiento civil y Fe de vida alguien sabe como o en donde es más fácil, gracias
He votado una encuesta
Hace 1614 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en el post de Alicia
Hace 1671 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1673 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1673 díasMe caso el 3 de junio y estoy buscando unos zapatos de novia de la talla 42 , me gustaría que fueran alpargatas de cuña, pero si no son de cuña tampoco me importa, alguien por favor que sepa en donde encontrar , soy de zaragoza pero me da igual que...
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola a todxs! Os traemos un posible espacio para vuestra ceremonia civil. ¿Qué me decís? ¿Os gusta? Opiniones en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Hola novixs de la comu! Si todavía le estáis dando vueltas y no habéis decidido en qué espacio celebraréis la ceremonia, ¡aquí os dejo una propuesta muy guay! 😎 ¿Qué os parece?...