'Zaragoza', Zaragoza · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1432 díasHola buenas tardes , modo desahogo me Caso el vieres día 3 y voy a tener que aplazar , por qué di pósito del covid el sábado y mi pareja y mi hijo el Jueves, estoy destrozada no hago mas que llorar, ahora a ver si el restaurante me lo puede cambiar...
Creé un post
Hace 1456 díasHola os cuento lo que me a pasado con mi vestido de novia,resulta que tenia la 1 prueba el día 29 de abril, me llaman y me la cancelan que no tiene el vestido en la tienda que está en Madrid que pone que lo traen para el la semana del dia 15 de mayo...
Creé un post
Hace 1470 díasHola Buenas tardes, mi hermana está buscado vestido largo de fiesta para una noche , lo quiere alquilar alguien sabe de algún sitio en zaragoza, gracias
Creé un post
Hace 1472 díasHola buenas tarde a ver quiero comprar puros de chocolate para regalar en la boda pero que vengan en cajas individuales o algo, con la pegatina de nuestros nombre y fecha, eso para los hombres y las mujeres también quiero algo de chocolate original...
Creé un post
Hace 1494 díasHola buenas tarde me caso el 3 de junio, estoy mirando floristería en zaragoza, alguna que me recomendéis que sea buena y que sea cerca de valdefierro , gracias
Creé un post
Hace 1494 díasHola buenas tardes , a ver estoy pensando en hacer algo original de regalos pero como los que vienen a mi boda están todos casados, ninguna embarazada, ni cumpleaños, entonces no sé qué regalar y a quien alguna idea , gracias
Creé un post
Hace 1515 díasHola Buenos días, me caso por la iglesia en zaragoza y tengo que pedir la partida de nacimiento civil y Fe de vida alguien sabe como o en donde es más fácil, gracias
Creé un post
Hace 1580 díasMe caso el 3 de junio y estoy buscando unos zapatos de novia de la talla 42 , me gustaría que fueran alpargatas de cuña, pero si no son de cuña tampoco me importa, alguien por favor que sepa en donde encontrar , soy de zaragoza pero me da igual que...