Valencia, Valencia · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 707 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola hola! Se me ha hecho la boda agua preparando este debate... ¡Estas tapas son una delicia! Si tuvieras que escoger una para tu boda, ¿con cuál te quedarías? Yo con el turrón de centollo, tiene que estar...
He votado una encuesta
Hace 1504 díasBuenas!!!! Seguro que elegisteis el sitio donde celebrar el banquete por muchos motivos, el menú sin duda en nivel TOP, pero también elegimos el sitio por lo que nos transmite al visitarlo y por cómo es físicamente. ¿Qué zona del restaurante elegido...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola guapetonas! Esta encuesta creemos que os va a gustar, ¡es sobre minutas! 🤗 ¿Qué opción de las 3 te parece más chula? En vuestra boda, ¿dejaréis los detalles en el sitio de cada uno junto a la minuta o los repartiréis luego? 😘
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Parejas molonas! Hablemos de comer y del delicioso banquete que seguro estáis preparando 😉 ¿Sois más de poner las mesas dentro o al aire libre? 🍴 ¿Celebraréis la ceremonia en el mismo lugar donde disfrutaréis del banquete? 😘
He votado una encuesta
Hace 1504 díasY teniendo un rincón de comidas del mundo ¡cómo no tener un rincón de comida española! 🥘🧀 A parte del jamón del que casi un 100% estamos todas las parejas enamoradas y en casi ninguna boda falta ya, pero imaginemos otro rincón preferido - La cocina...
He votado una encuesta
Hace 1504 díasEn la organización de nuestras bodas estamos viendo que muchas fincas y caterings nos están ofreciendo rincones de comida y algunos son de comida del mundo 🍣 🍔 Son tantas las opciones: - Italiana con sus pizzas recién hechas - Sushi y bocaditos...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Venga, una más de este test sobre el banquete! ¿Vamos a beber algo no? Nos guste el alcohol o no, hay opciones CON Y SIN, para todos los paladares. 🍺🍷🍹 Imaginemos que podemos poner un rincón de bebidas para completar nuestro cóctel de boda........
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola chicas! Os cuento, en principio nuestra boda será bastante lowcost, pues tenemos el presupuesto muy limitado. Si encontramos un buen sitio calidad-precio, será en un restaurante con menú económico. Queremos que los invitados queden contentos,...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola, hola! ¿Ya sabéis dónde celebraréis el aperitivo de la boda? ¿Os gustaría que os sirvieran los entrantes en el interior o en el exterior? ¡Vota y cuéntanoslo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola guapetonxs! Uno de los momentos más emocionantes y divertidos del banquete y en el que seréis protagonistas es el brindis nupcial 😎 Pensad bien qué mensaje queréis transmitir y cómo serán las...
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola a todos! Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer. En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y falsos), nos gusta más cómo nos la va a hacer una...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola, hola! Hay parejas que quieren darle un toque único y original hasta al más mínimo detalle o rincón de su boda y otras que priorizan la sencillez ✨ Y la información que incluirá el menú de vuestro banquete es igual de importante que la de las...
He votado una encuesta
Hace 1504 díasBuenos días a tod@s 🌅🌅 Estamos diseñando el menú del banquete y tenemos una duda 😬😬😬 El menú está compuesto de: cóctel frío y caliente, primer plato de pescado, sorbete, segundo plato de carne y postre.Tenemos que elegir el número de aperitivos para...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¿Con qué tartita de estas te quedarías Dino tuya fuera rosa?
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Buenos días parejitas! Aunque tengamos infinitas cosas en común, hay un aspecto que nos diferencia a mi chico y a mí... Yo soy fan de la fideuá y él de la paella, ¡y no hay más que hablar! 😎 Veamos de qué bando sois vosotros... ¿Eres del tema...
He votado una encuesta
Hace 1504 díasLew Hoad, echadle un vistazo y me contáis a ver qué os parece.. soy tan indecisa.. pero creo que es un lugar espectacular !!