Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Noviembre 2023 Girona

Corners de comida/foodtrucks, Si o No?

Laura, el 3 de Febrero de 2022 a las 10:45 Publicado en el Grupo Banquetes 0 34
Guardado
Hola chicas!
Os cuento, en principio nuestra boda será bastante lowcost, pues tenemos el presupuesto muy limitado.
Si encontramos un buen sitio calidad-precio, será en un restaurante con menú económico. Queremos que los invitados queden contentos, pero supongo que será un menú más limitado, claro... Tampoco queremos que se tire ni mucha comida ni mucha bebida y podemos prescindir de exquisiteces, así que personalmente tampoco me importa que sea limitado, peeero, en mi opinión creo que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y los que hacen la fiesta más especial, así que estoy pensado en poner algún corner como mesa dulce (me encargaré yo), o contratar una foodtruck, que se que es más caro, pero es que son taaaan monas y gustan tanto a todo el mundo, y dan tanto juego para las fotos... Aunque también pienso que cuando la gente empieza a beber ya no está para comer mucho más (como en fin de año, que siempre sobra comida...😂) así que no se qué hacer, qué opinais? Qué os parecen a vosotras? Me lo recomendais? Optariais por foodtruck o simplemente algún corner de dulces? Habéis puesto o pondréis en vuestra boda? Os parecen imprescindibles o totalmente prescindibles? Estoy deseando leer a ver qué me contais! Gracias de antemano!!! 🥰

Si!

68%

114 votos

Naah...

31%

52 votos

34 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Marzo de 2022 a las 10:46
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras muero con lo del McDonalds! 😂 me encanta! Y es que cuando has bebido y te entra el hsmbre, realmente lo que apetece son "guarrerias" jaja. Me lo apunto! Si, tienes razon con lo de la foodtruck... creo que será mejor lo de la recena con mesa dd dulces y salados por ejemplo
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver yo creo que aquí hay q distinguir dos cosas, la mesa dulce y si el corner va a ser a modo "recena" o va a ser así la comida de la boda?

    Yo personalmente soy MUY FAN de la recena, tanto dulce como salada. Y tenía claro que iba a ponerla porque es lo que más me suele gustar a mí como invitada. En nuestro caso el restaurante ya nos ponía recena de por sí pero nosotros además contratamos un envío con McDonalds, y la gente FLIPÓ Smiley smile

    Por mi experiencia (pq yo tb me planteé poner foodtruck por lo preciosos que son) es un gasto TREMENDOOOOO y si tenéis una boda low cost no creo que sea lo que más os guste Smiley sad

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por lo que estoy viendo es lo que más suele hacer la gente! Lo miraré, y si el restaurante nos deja lo prepararé yo misma😊
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos un corner con chuches para que en el baile y en la barra libre la gente pueda comer jajajaj

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo puso el restaurante y nosotros se lo pagamos❤️❤️.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí y te ahorras un dinerillo! 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto estoy viendo... tengo que investigar mas! Sin duda una mesa dulce/salada me parece una muy byena opcion!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo! lo puso el restsurante o lo alquilasteis aparte?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí pusimos, un rincón de cerveza, otro de hot dogs, candy bar..
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos un rincón dulce, lo del foodtruck es una pasta gansa...
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así es lo que tengo en mente! Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría una mesa Dulce casera, que lo hagáis vosotros para abaratar costes, la pones bonita y con cosas cuquis de aliexpress y tienes un rincón precioso para hacer foto, que la gente siga comiendo y súper económico.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con presupuesto limitado un food truck molón lo veo complicado y tampoco lo es necesario, es algo por capricho. Una mesa dulce, aunque sea muy básica sí creo que merece la pena, a la gente le gusta picotear en la barra libre y hay opciones más ajustadas de precio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mixto es buena idea! 👌
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente me decantaré por eso al final... gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en vuestro caso yo tb creo que con eso es suficiente. Está muy bien lo de la recena! 👌
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh muchísimas gracias!!! 💖💖💖 Igualmente!!! 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto x el corner de dulce o chuches será más económico y lo puedes poner como mejor te guste
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría Candy bar mixto
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta por tu zona, quizá os salga más barato. A nosotros es el precio que nos han dado donde lo vamos a celebrar nosotros. Pero como en la barra libre nos incluyen la recena, pues de madrugada sacarán bocadillitos, medias lunas, canapés... Y nos han dicho que ya de esa comida suele sobrar, así que al hemos decidido no pagar ese extra
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna mesa dulce para la hora de la barra libre. Yo me decantaría por eso
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu caso un menú caro sería demasiado porque sois bastante familia. Nosotros al ser pocos cojimos menú que incluye aperitivo, comida y cena. Como 2 son niños, solo serían 28 menús. Disfruta mucho de tus preparativos, cada boda es un mundo, y preparala como más te guste, y con toda la ilusión del mundo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff 1000€ la hora!! Uy, si tiene que subir tanto, que va!! 😅 En ese caso me lo ahorro o lo invierto en el menú!
    Claro, esa es la duda que tengo yo, que una vez la gente empieza a beber no se si les va a apetecer comer nada... 🤔
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea! Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta! Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en ése caso yo también optaria por mejorar el menú! 👌 Lo que pasa que nosotros solo con padres y hermanos ya somos 20 personas... si empezamos a añadir tios, primos, amigos, los niños... nos vamos a 140 😂 esque parte de la familia es muy grande... seguramente habrá gente que no vendrá, pero rondará esa cantidad... entre 110 y 130 hemos calculado aprox. (niños he contado unos 15...) Y no nos podemos permitir un menú de 100€ por persona 😅🙈
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ese dinero lo invertiria en un buen menú. yo prefiero tener menos aperitivos y tener un menú con su entrante, pescado, carne y postre y que sean de calidad. Sinceramente el candy bar puedes ponerlo o no (preguntalo porque en muchos sitios no dejan traer comida de fuera) pero con lo que se van a quedar los invitado es con la comida y ahi tiene que ir la mayor inversión. nos gastamos un monton de dinero en otras cosas y no nos acordamos que el éxito de una boda para un invitado radica en un buen menú y en el coctel.

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos la mesa dulce… Los foodtruck me gustan pero no me convencen para una boda.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mesa dulce sí la pondré, pero el food truck no. Mi chico sí quería ponerlo, porque le gustan mucho, pero preguntamos precio y nos salía muy muy caro y la misma chica del catering nos dijo que no merecía la pena porque al final de madrugada la gente está bebiendo y aunque alguno come algo, pero con la recena que nos entraba en la barra libre había de sobra. Creo que eran unos 1.000€ la hora lo que nos cobraban a nosotros por ponerlo, lo veo una burrada para que al final solo pidan 4 o
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos mesa dulce ni food truck, somos pocos y la mitad es gente mayor. No me merece la pena gastar un dinero que puedo usar para mejorar el menú. Somos 30 en total, y de ahí 2 son niños pequeños.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración