'Sevilla', Sevilla · Desde Julio del 2020
- Novio Adicto
- 747 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Buenas tardes! ¿Cuántxs vais a tener una boda con temática viajera? Pues mucha atención a la idea que os traigo 👇 ¡Esta pareja decidió convertir una maleta en el seating plan del gran día! ¿Os gusta esta inspiración, o pasáis? 🙈

Participé en el post de Delia
Hace 1539 días
Participé en el post de Meritxell
Hace 1539 días
Participé en el post de Judit
Hace 1539 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1539 días
Participé en el post de Izaskun
Hace 1552 días
Participé en el post de Lucy
Hace 1552 días
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHola hola! Vamos ahora con la Finca Astilbe, si hubieseis elegido este salón para vuestro banquete, ¿os quedaríais con la decoración en tonos verdes? ¿O apostaríais por el blanco clásico?

He votado una encuesta
Hace 1560 díasMuy buenas! Seguimos con salones que cambian muchísimo según la decoración que se elija. Esta vez nos asomamos al salón del Pazo de Cea. ¿Qué decoración elegiríais si este fuese vuestro salón? ¿Algo con centros de mesa altos y mantelería floral? O...

He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Hola comunidad! Mirad qué banquete más chulo hemos visto en las bodas de nuestro portal ❤️️ ¿Qué te parece a ti? ¿Te gustaría tenerlo en tu gran día, o ni de coña? 🤔

Participé en el post de Greta
Hace 1560 días
Participé en el post de Ana
Hace 1560 días

He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Hola preciosas! ¿Cómo lleváis el fin de semana? 😊 Hoy, día 5 de diciembre, ¡Toca abrir una nueva ventanita del calendario de adviento de la comu! ¿Estáis preparadas? 😏 Os presento el vestido...

He votado una encuesta
Hace 1561 díasBuenos días!! Hoy os propongo una encuesta a raíz de un debate de una compinovia que no sabía si ir a la ceremonia andando o en coche. Mi pueblo es pequeño pero yo me casé en el mismo restaurante que está a la entrada y tiene una buena caminata...Mi...

He votado una encuesta
Hace 1561 díasBuenas, Hay muchas opciones para ponerse en cuanto a medias: una es ir sin medias y otra más atrevida y colorida es ¡usar calcetines! ¿Te atreverías o te echa para atrás?

Participé en el post de Silvia
Hace 1561 días