'Sevilla', Sevilla · Desde Julio del 2020
- Novio Adicto
- 747 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Música

Organización Bodas
Posts en los que participo
250
Con la que está “cayendo” no se cuando enviar las invitaciones. Nos casamos el 17 de julio, pero quería esperar a que salieran las nuevas restricciones en mayo por si tenemos que aplazar... ¡pero...

¡Hola! Desde que me comprometí siempre he llevado el anillo en la mano izquierda, ya que una amiga me dijo que iba ahí, pero veo que cada persona se lo pone en un sitio distinto... Así que mi duda...

Preciosaaa boda y un dia inolvidable

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1399 días¡Buenos días comu! Sabemos que jamás olvidaréis vuestra pedida ni el momento en el que pronuncies las palabras mágicas 😏 Y primero tendréis que elegir con qué alianzas haréis este intercambio tan...

He votado una encuesta
Hace 1399 días¡Holaaaaaaa! 🤗 ¿Os habéis planteado cómo va a ser vuestra liga? Existe una gran variedad de estilos y colores, pero en este caso os mostramos 3 distintas. ¿Cuál escogeríais? 💘

He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola parejitas! Como ya sabréis, las tartas individuales están de moda 😎 Sin duda, es una alternativa perfecta para marcar la diferencia y sorprender a vuestrxs invitadxs sin renunciar al sabor 😜 De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? ¡Vota...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración