Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Buenas! La paniculata da la opción de ramos muy dulces, con toques rústicos o vintage, sencillos. Son en muchas ocasiones un aliado genial para el look. ¿Con cuál de estas opciones te quedarías?
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hola parejas de la comu! En las bodas se viven momentos muy pero que muy emocionantes... tanto, que a veces no podemos evitar que se nos escape alguna lagrimilla ❤️️ Hoy te traigo 4 fotos que ponen la piel de gallina. ¿Cuál de ellas te...
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hooooola! Desde siempre ha habido defensores y detractores de los tatuajes a juego con la pareja 🙂☹️ ¿Tú de qué lado estás? ¿Te has hecho o te harías un tattoo igual con tu pareja? ♥️
He votado una encuesta
Hace 2064 díasParejitasss Si miramos la cama de frente, desde los pies, ¿en qué lado duermes tú en cuál tu pareja? En mi caso, ¡yo en el derecho! El primer día ya nos pusimos así y ahora no queremos cambiar, ¡y eso que yo no quería dormir al lado de la...
He votado una encuesta
Hace 2064 díasBuenos días, seguro que muchos tenéis ya la fecha y hora de la boda elegidas. Sinedo así ¿qué os acompañará más en vuestra boda, el Sol o la Luna? Seguro que alguna opción gana según la estación del año y la hora de inicio de la boda
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Parejitassss! Hay fechas que son tan especiales que son difíciles de olvidar El primer beso, el primer 'te quiero' o... ¡la primera cita! 💗 ¿Te animas a compartir en qué estación celebráis vuestro aniversario? ¡Vota y escribe la fecha...
He votado una encuesta
Hace 2064 díasBuenos días, seguro que muchas/os llevamos aquí en bodas.net más tiempo del que creemos, ya que los meses vuelan y en la comunidad se está tan bien que parece que a veces olvidas cuando aterrizaste. En vuestro caso ¿cuánto tiempo lleváis actualmente...
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Tortolitos! No hay nada más especial que acostarte y levantarte junto al amor de tu vida ❤️️ Y además de compartir armario, ¡lo hacéis con la cama! ¿En qué lado dormís cada un@? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Buenos días tortolitos! Vuestros amigos serán testigos de esta bonita etapa que vais a emprender juntos ❤️️ ¡Hoy queremos saber si sois l@s valientes que han decidido dar el paso! 😎 ¿Sois l@s primer@s del grupo en casaros? 😜
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hola holaaaa! ¿Os habíais parado a pensar en esta pregunta? ¡Pues quizás ahora es el momento de hacerlo! jejeje 😉 Además, cuando vayáis a mirar alianzas lo tendréis que tener claro para que os cojan bien la medida 😁 Así pues... ¿Llevaréis las...
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Buenos días novias bonitas! Los nervios suelen estar a flor de piel en el día B, ¡y no te preocupes por ello! Como les suele ocurrir a otras parejas, seguro que varias preocupaciones rondan por tu cabeza 😎 Y esta será una: ¿Tienes miedo de pisar la...
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Buenos días parejitas! ¿Quién no ha soñado con ser rescatada por un joven y apuesto príncipe como La bella durmiente? 🙊 ¿O con tener una boda de ensueño como La Sirenita? 😍 Si también eres una enamorada de estas mágicas películas y quieres...
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Seguimosss! Estás a puntito de terminar el juego para entrar en el sorteo de la Web de boda Premium así que, ¡a tope! 💪 Cada vez es más frecuente que en los menús de bodas haya diferentes opciones de menús, en vuestro caso, ¿pondréis menús...
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hola comunidad! Atención porque os traemos una encuesta muy divertida 😜 El otro día, hablando con mis amigas, vi que cada una tenía guardada a su pareja con nombres muuuy distintos en la agenda de contactos. Con su nombre real, con un mote...
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis el sábado? 😊 Estos días de confinamiento en casa, seguro que habéis tenido mucho más tiempo para dedicar a vuestra pareja que antes por culpa de la rutina y el ritmo de...
He votado una encuesta
Hace 2064 díasBuenos díaaas!! En las bodas a veces ocurren cosas que escapan de nuestro control, ¡como que los amigos te cojan y te manteen! 🤣 ¿Os gustaría que os lo hicieran y tener una foto graciosa o qué? ¡Vota y comenta! 💜