Bueno pues nosotros tenemos pendiente un tatto muy chulo en pareja que aún no hemos podido ir a hacernoslo por culpa de dichoso bichito... Pero en cuanto podamos nos lo hacemos... Es un pieza de puzzle que encaja una en la otra y sin una pareja de calaveras
Novia VIP
Julio 2023
Lleida
Marina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Un detalle pequeño para hacer de anillo como mucho.
Nosotros tenemos uno en común pero con motivos diferentes. Él una corona y yo una tiara. Nunca se sabe qué puede pasar claramente, pero nos gustó y nos lo hicimos. Y recordaré siempre ese día como una bonita experiencia.
Yo soy de las que piensa que mejor no hacerse "tatuajes de pareja", ya que conozco y tengo amigos/as que se los han hecho y luego han tenido que ir a quitarselos con laser o hacerse un cover. Ahora mismo tenemos un amigo que está en ese proceso de eliminación del tatuaje con el láser además...
A mi es que personalmente no me gustan los tatuajes!!
Novia Máster
Agosto 2021
Alicante
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros sí tenemos! Una frase con una flecha. Alguna vez creo que ya lo he contado. La frase es: One day at a time, que significa que vamos día a día. Nosotros no nos casamos para toda la vida, sino que nos casamos para cada día porque cada día es una oportunidad único para hacer que esto funcione. Todos los días hay que trabajarlo y sinceramente, yo no puedo prometer algo de por vida cuando desconozco las circunstancias dentro de 20 años, como el típico "juntos para siempre". Pero sí puedo prometer que hoy sí quiero estar con él para siempre y hoy voy a luchar porque así sea.
Yo no me lo haría, nunca se sabe lo que va a pasar y aunque no pongas los nombres no me gustaría tener algo que simbólico con mi pareja y si se va todo al traste llevarlo de por vida.
Nosotros tenemos unos tatuajes que simbolizan lo nuestro pero no son fechas ni nombres y cuando nos casemos tb queremos hacernos algo ya que no queremos alianzas porque no nos gustan a ninguno.
Mi chico y yo llevamos dos tatuajes iguales. Pero no necesariamente van unidos. Me explico , tenemos los dos el árbol de la vida y las iniciales de nuestras hijas. Son iguales si, y pase lo que siempre nos van a unir pero nada de su nombre ni cosas de esas. Eso no me gusta.
Yo tengo 5 tatuajes y todos tienen significado y mi pareja tiene también 3 pero nunca nos haríamos uno juntos por mucho que nos queramos! En todo caso me haría con mis hijos, yo tengo uno con mi madre ❤️