Errenteria, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3888 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 3888 días
Participé en el post de Sara
Hace 3888 días
Hace 3888 días
Hace 3888 días
Hace 3888 días
Hace 3888 días
Hace 3888 días
Hace 3888 días
Hace 3888 días
Creé un post
Hace 3893 díasHolaaa!!! Necesito ayuda!!tengo las invitaciones echas por nosotros, una foto de los dos con la moto,el "sobre" es azul y yo estoy en una parte del sobre y mi chico con la moto en el otro tiras de una patillita y nos juntamos los dos con la moto...
Creé un post
Hace 3923 díasSocorro!!!necesito un cable con el texto de las invitaciones,tengo elegida la invitacion(echa por nosotros,bueno por el Que es un manitas y muy detallista)su hermana nos dibuja nuestros"hobbies"su moto,mis perros...muy Bonita cuando la tenga os la...
Creé un post
Hace 3971 díasHolaaaa!!!todabia nos queda un añito!a( Unas mas Que a otras...)Pero viendo algunas bodas,no quiero que me pille el toro!!Y quiero que todo salga perfecto.....Que me falta?por Donde sigo?tengo el sitio,la ceremonia,las alianzas,mñana cita con el...
Participé en el post de Sasha
Hace 4010 días
Creé un post
Hace 4010 díasHola chicasss!!!necesito un super milagro!! Una super idea...os cuento....se casa la primera de la cuadrilla 22 años a 25.... Y todas trabajamos los sabados incluido ella hasta las 8 osea es la hora Que empezaria la despedida hasta el Domingo(k no...