Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2020
Me gusta viajar ♥
- Novia Adicta
- 760 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Victoria
Hace 1956 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1956 días
He votado una encuesta
Hace 1956 días¡Buenos y felices días parejitas! Comenzamos la semana con un súper juego en el que tendrás que tomar muchas decisiones 😎 Imagina que se acerca el día B y diversas propuestas muy tentadoras llaman a tu puerta... ¿Y qué tienes que hacer? Decir si te...
He votado una encuesta
Hace 1956 días¡Buenos días parejitas! Ya sabéis lo que dicen, para estar guapxs a veces hay que sufrir y renunciar a algunos caprichos 😋 Aunque todo sea para estar radiante en el día B, ¿eh? 😏 ¿Estás cuidando tu línea para la boda? ¡Cuéntanos de qué manera! ❤️️ ...
He votado una encuesta
Hace 1956 días¡Hola novixs de la comu! Escoger bien los detalles que vestirán nuestras mesas es imprescindible para que la decoración de nuestra boda sea perfecta 😍 ¿Quieres darle un toque fresco y original tu deco? ¡Apuesta por...
He votado una encuesta
Hace 1956 díasEeyy 😄 ¿Se os ha hecho la boda agua de ver esta maravilla de foto? Normal jajaja He escogido estas tapas porque me gustaría que habláramos sobre las tapas del aperitivo: ¿Las preferís calientes, frías o combinadas? Después de votar cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1956 días¡Feliz tarde de domingo! ❤️️ Quiero plantearos el tema de las joyas que luciréis el día B: ¿Os las compraréis nuevas, o serán de herencia familiar? ¡Contadme! 😛 Foto: Alberto M. Villa
He votado una encuesta
Hace 1956 días¡Hola bonitas! Que la novia se vista de blanco es una de las tradiciones más especiales del día B ❤️️ Aunque cada vez son más las que prefieren arriesgar con un vestido de otro color 😎 Imagina que te casas de blanco, ¿qué pasaría si alguna invitada...
He votado una encuesta
Hace 1956 días¡Hola parejitas! ¡Los rincones de bebidas son toda una tendencia en las bodas actuales! ¿Qué os parecen estos dos? 😏 Si solo tuvierais que escoger uno, ¿cuál sería? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1956 días¡Hola parejitas! La elección de las alianzas será muy especial, ya que simbolizarán para siempre vuestro amor y compromiso 💍 ¿Cómo las preferís? ¿Finas o gruesas? ¿Grabaréis vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1956 días¡Hola parejas! Hoy queremos saber cuáles son vuestros restaurantes y platos favoritos jejeje 🥳️ Imaginad que hoy tenéis una cena romántica y especial. ¿Qué opción escogeríais? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1957 días¡Hola! 😊 ¿Cuántas de vosotras os atreveríais a llevar este adorno en las mangas? ¿Creéis que mola? ¡Os leo bonitas! 👇
He votado una encuesta
Hace 1957 días¡Hola comunidad! Cada vez más parejas deciden tener luces de neón en su gran día 💡 La mayoría de ellas con frases molonas y amorosas jejeje ¿Qué os parece esta de la imagen? ¿También la...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1957 días
He votado una encuesta
Hace 1957 días¡Buenas tardes preciosasss! ¿Eres una novia romántica que busca darle un toque chic y elegante a su look? 😍 No busques más, ¡tenemos el complemento ideal para ti! Las perlas nunca pasarán de moda y lo sabes 😎 Tenemos dos propuestas muy especiales y...
He votado una encuesta
Hace 1957 días¡Hola guapas! Olvidémonos de protocolos y de tradiciones, lo que queremos saber es... ¿En qué mano llevarás tú el ramo de novia cuando entres a la ceremonia? Y dinos en comentarios: ¿lo habías pensado antes o lo acabas de decidir? 🤣