Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2020
Me gusta viajar ♥
- Novia Adicta
- 760 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Sobre mi boda
Ojalá tener dinero para bodorrio pero no va a poder ser, así que...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Malta
Posts en los que participo
86
Me gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Hoy en día vivimos en un mundo en que muchas personas no se definen como hombre o mujer, como es el caso de une de mis invitades, por lo que me gustaría proponer como idea que no se pueda...

Hola chicxs! Os comento yo soy una chica muy regular con mi menstruación y si no hay ningún cambio me toca la regla para nuestro gran día. Nos casamos el 25 de Junio y me gustaría empezar ya con algún...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1295 díasEstoy venga a darle vuelta y no se que hacer. Este Viernes tenemos cena con nuestros amigos para celebrar la cuenta atrás (365 días) y no se si regarles un pequeño detalle o algo.

He votado una encuesta
Hace 1300 díasHola!!! El nombre de los invitados que va en sobre, en que orden se ponen? No se si primero va la persona a la que invitas y despues su acompañante. O directamente primero el hombre y luego la mujer

He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola a todxs! Prestad atención, porque os traigo unas damas de honor que lo petaron muy mucho en el gran día de su mejor amiga 😎 ¿Qué os parece el color rojo que lucían? ¿Aprobáis o suspendéis esta tendencia? 😛
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración