'Peligros', Granada · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1813 días
He votado una encuesta
Hace 1813 díasHola comuuuuu!! Haber tengo una duda que la verdad no se que hacer , estoy indecisa en si hacer damas de honor no……haber si me podéis ayudar a decidirme 😜 gracias bonitas !!!
He votado una encuesta
Hace 1813 díasHola novias bonitas! Par no perder la costumbre, estaba mirando Instagram, y gracias a las cookies, increíblemente me han salido cosas de bodas. Y este post de un blog de bodas me ha hecho gracia. Describe qué tipo de novia eres y cómo será tu boda...
He votado una encuesta
Hace 1815 díasHola tengo una duda respecto a las invitaciones. ¿Como las estais mandando? Gracias
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1816 días
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Hola hola! Mirad la foto, tanto el ramo de rosas blancas como los zapatos de terciopelo pertenecen a la misma novia. ¿Tú qué escogerías antes, los zapatos o el ramo? ¡No te olvides de contarnos por qué eh! 🖤
He votado una encuesta
Hace 1816 díasBuenos dias people!! Esta noche he tenido un sueño (o pesadilla más bien 😭😭 porque llegaba el dia B y no tenia ni vestido ni peinado decidido) y eso me ha dado que pensar.... vosotras que pensais que hay que buscar primero, el peinado o el vestido?...
Participé en el post de Jennifer
Hace 1816 días
Creé un post
Hace 1817 díasHola!!! Me recomendáis agencias de viajes en condiciones por Granada??? Nuestro viaje será Bali/Maldivas. Gracias 🙏🏼
He votado una encuesta
Hace 1817 díasHolaaa No sé si todavía estás dudando sobre qué regalar a tus damas o no, pero ahora vas a descubrir una idea que te puede inspirar. ¿Has visto estas muñequitas totalmente personalizadas para cada unx de tus amigxs? ¡No les falta detalle eh! ¿Las...
Participé en la encuesta de Vanessa
Hace 1817 días
He votado una encuesta
Hace 1817 díasChicxs tengoo una duda importante.... mi novio quiere que lo acompañe a buscar su traje .. pero yo no se si normalmente las novias acompañan al novio ... AYUDARME por fiii !! Jjajaja gracias!! Vais a acompañar a vuestro novio a comprar su traje...
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1823 días
He votado una encuesta
Hace 1823 díasHola hola! Ya sabéis que hay miles de ceremonias preciosas que simbolizan la unión de dos personas. ¿Pero vosotros qué ritual habéis elegido?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1823 días
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Hola parejas! ¿Quieres impresionar a tus invitados en tu llegada a la ceremonia o a la celebración? ¡Apuesta por alquilar una limusina para tu gran día! ¡Causaréis sensación! 😎 Contadme: ¿Os gustaría alquilar una para vuestra boda?