Granada, Granada · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2026 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana vamos a hablar de tamaños 😎 ¡Y empezamos con el TOCADO! ¿Cómo preferís que sea? ¿Grande y que se vea bien, o pequeño y discreto? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2026 días¡Hola, hola! ¡Los detalles marcan la diferencia y eso es lo que sucede con el velo de novia! 👰 Cada vez más, este complemento se utiliza para plasmar la personalidad de las novias más románticas y atrevidas. De estas tres opciones, ¿Cuál encaja más...
He votado una encuesta
Hace 2026 días¡Buenísimos días parejitas! Sabemos que una de vuestras prioridades es que los invitados estén cómodos en el día B ❤️️ Y seguro que se pondrán muy contentos tras recibir un regalito por parte vuestra 😍 ¿Quién gana este duelo? ¿Cuál es tu opción...
He votado una encuesta
Hace 2026 díasTras leer el debate de una compi novia titulado "Cosas que nunca repetirías en una boda" me ha dado por pensar en si fuese de invitada a una boda qué detalles me harían irme a casa con mal sabor de boca. Pero como no a todas nos molestan las mismas...
He votado una encuesta
Hace 2027 díasHola Comuu, He leído debates de parejas que no desean tener alcohol en su boda por varias razones: para evitar situaciones embarazosas y, a veces, ¡porque la propia pareja no bebe! ¿Vuestra boda será con bebidas alcohólicas o sin? 🍾 No puedo esperar...
He votado una encuesta
Hace 2030 díasCuando me imagino vestida de novia casi siempre pienso en un precioso vestido blanco y largo, supongo que como la mayoría de vosotras 😉 Pero a veces sale a relucir la novia alternativa que llevo dentro y me pregunto: ¿Estás segura? ¿No te...
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? 😊 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil ya que implica una gran responsabilidad: convertir en mágicos los momentos...
He votado una encuesta
Hace 2032 días¡Hola, hola! La despedida de soltera es uno de los momentos más divertidos antes de la boda 😜 ¿Cómo os gustaría que fuera la vuestra? 😊 ¿Solo con amigas, en familia o ambas? ¡VOTA Y COMENTA!
He votado una encuesta
Hace 2032 días¡Hola parejitas! ¿Cuántxs de vosotrxs os tatuaríais un "Sí Quiero"? ❤️️ ¿Lo haríais temporalmente para el día de la boda, o os encantaría llevarlo para siempre? ¡Votad y dadme vuestra opinión! 😎
He votado una encuesta
Hace 2032 días¡Hola bonitxs! Ya sabemos que con eneros vienen los propósitos y los retos para el nuevo. Por eso os pregunto así a lo loco, ¿te tirarías en paracaídas con tu pareja? ¿Quién trataría de convencer a quién para hacerlo? 😏
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Hola queridxs! Muchas veces la distribución de los invitados en la ceremonia viene ya predeterminada por el lugar en que vayáis a casaros. Otra veces, en cambio, podéis elegir libremente cómo los queréis sentar Sea cual sea tu caso, ¡vota en la...
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Hola bonitas! ¿Qué mujer no se ha imaginado alguna vez quitándose un guante como hizo Rita Hayworth en Gilda? No todos los vestidos de novia están diseñados para poder conjuntarlos, pero pueden ser la combinación ideal si quieres darle un aire...
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Hola Comu! Queremos proponerte un test muy sencillo y divertido en el que te vamos a ir enseñando diferentes partes de una boda para que nos digas si encajarían en la tuya o no. ¿Empezamos? 😏 Vestidazo de Franc Sarabia, ¿podría ser tu look de novia?...
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Buenos días parejas! Empezamos el día hablando de comida: ¿Creéis que el sushi pega en una boda? ¿O nunca en la vida os lo plantearíais? 🤔 Vamos, ¡contadme! 💁
He votado una encuesta
Hace 2036 días¡Hola guapísimas! Como sabemos que os encantan las encuesta sobre vestidos, ¡hemos preparado una muy facilita! 🥰️ A la hora de pensar en tu boda con qué opciones te quedaríais: ¿vestido corto o largo? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** Si...
He votado una encuesta
Hace 2036 días¡Hola Comunidad! El blanqueamiento dental puede ser una opción para lucir una sonrisa deslumbrante el día de tu boda. De hecho, de vez en cuando vemos por aquí debates de parejas que comparten su experiencia con este tratamiento. ¿Tú te apuntas al...