Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Lo peor que te puede pasar en una boda es...

Eva., el 13 de Enero de 2021 a las 10:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 81
Guardado

Tras leer el debate de una compi novia titulado "Cosas que nunca repetirías en una boda" me ha dado por pensar en si fuese de invitada a una boda qué detalles me harían irme a casa con mal sabor de boca. Pero como no a todas nos molestan las mismas cosas, os planteo una encuesta para descubrir qué nos parece más IMPERDONABLE en una boda y por supuesto EN LA NUESTRA NO VA A PASAR 😉

Lo peor que te puede pasar en una boda es... 1

1- Una ceremonia tostón. Quizás la típica misa más larga que un día sin pan, cantada con un coro soporífero y un sermón que dura más allá de lo razonable. O quizás una ceremonia civil con mil discursos sin gracia que aburren hasta a las piedras.

2. Clima desapacible. Los novios se han empeñado en hacer su ceremonia en un precioso paraje al aire libre, sin tener en cuenta que la boda es en un pueblecito de Jaén un 2 de agosto a mediodía y no hay sombra para los invitados, o en Huesca un 2 de enero muertos de frío o en Pontevedra un día de lluvia con los paraguas...

Lo peor que te puede pasar en una boda es... 2

3. Largas esperas o tiempos muertos debidos a una mala organización. Los novios se han ido a 30 km a hacerse el reportaje de fotos tras la ceremonia y han dado orden de no empezar el cóctel hasta que ellos vuelvan, así que no queda otra que charlar hora y media con los otros invitados sin un triste canapé que llevarse a la boca... O quizás en el banquete tardan tanto entre plato y plato que da tiempo a hacer la digestión 3 veces...

4. Protocolos encorsetados. Los novios han facilitado a sus invitados una lista interminable de normas que deben cumplir: dress code estricto con media docena de colores prohibidos y pamela obligatoria que no te podrás quitar en todo el día... Prohibido acceder a la ceremonia con móvil, alguien os los requisará. Asignación de asientos rigurosa, te sientas donde te toca. No se permiten gritos ni risas escandalosas, deben mantenerse las formas durante toda la velada.

Lo peor que te puede pasar en una boda es... 3

5. Compañías insufribles. En el seating plan te han asignado la mesa 25 y cuando te sientas descubres que te han puesto con 8 jubilados alemanes que no hablan ni pizca de español, pero las mesas eran de 10 y a alguien le tenía que tocar... O quizás te ha tocado en la mesa de los amigotes salidos que hacen chistes subidos de tono todo el tiempo. O una pandilla de harpías estiradas que se pasan la velada criticando los modelitos de las invitadas...

6. Menú escaso. No han calculado bien las cantidades y toca pasar hambre. O quizás los novios adoran el sushi y el cóctel es 100% comida japonesa que tú odias y lo único que puedes comerte es la aceituna del Martini... O eres vegetariana y descubres que la comida consiste en una parrillada argentina, los novios no han recordado ese detalle y te ves comiendo patatas fritas y mendigando al camarero una triste ensalada.

Lo peor que te puede pasar en una boda es... 4

7. Música odiosa. El DJ es muuuy malo y no pincha ni una canción decente. O quizás los novios han pedido que sólo suene jazz durante la barra libre y te quedas con las ganas de bailotear y hacer un poco el gamberro con tus colegas. O salta la publi de Spotify cada 4 canciones...

8. Copas de pago. Llega la hora de la barra libre y te enteras de que no es libre, que hay que pagar las copas, si quieres beber algo fuerte toca rascarse el bolsillo...

tenor.gif


Os toca votar... ¿Qué es lo peor que os podría pasar? ¿Os ha pasado algo aún peor? 😅 Os leo...

Ceremonia tostón

4%

16 votos

Clima desapacible

19%

78 votos

Largas esperas

11%

45 votos

Protocolo rígido

9%

36 votos

Compañía insufrible

22%

93 votos

Menú escaso

14%

59 votos

Música odiosa

6%

27 votos

Copas de pago

15%

63 votos

81 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 10 de Agosto de 2023 a las 20:21
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí, la única opción para aguantar todas las opciones, es que no tenga que pagar la barra libre jajaja

    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Partiendo de la base de que imperdonable no me parece nada (y muchísimo menos aún cosas que no dependen de ellos como el clima) porque oye, al final cada pareja organiza la boda como les gusta, y todos no tenemos los mismos gustos, lo que menos me apetece a mí son las ceremonias tostón y las bodas en la que está todo súper medido y encorsetado. Y aunque no está en la lista, los "juegos" a la hora de la comida me parecen un horror.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tiempos muertos y problemas previsibles con el clima, si las cosas se pueden organizar bien, para qué liarla..
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero justificables 🤣🤣
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, eso son varias cosas 😅
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me arruïnaria la velada una mala compañia, problemas con la comida y el clima, pasar frio o color
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mala compañía puede arruinar una boda

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por elegir una xq copas d pago,caerme,movidas con alguien.....
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por elegir una xq copas d pago,caerme,movidas con alguien.....
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Adicta Julio 2022 Jaén
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es la comida siempre jaja
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Adicta Julio 2022 Jaén
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es la comida siempre jaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la época del año en que nos casamos, que tiene su riesgo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la época del año en que nos casamos, que tiene su riesgo
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff, te entiendo, yo alguna vez también he tenido que esperar lo que parecían siglos con hambre y sed y no mola naada 🙈
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio todas las opciones, jajajajaj, pero me quedo con larga espera que me ha pasado y no me gustó nada de nada, los novios nos citaron a las 12 para la ceremonia, llegas antes y resulta que empezaba a las 12:30, para que la gente fuera puntual, luego a la 13:00 se fueron y te dejan en una finca sin cóctel, porque empieza a las 14:00, pero claro no te avisan de eso y mi sobri diciendo que tenía hambre, pero claro, como no lo sabíamos, no llevamos nada para ella.
    • Responder
  • Libertad
    Novia Habitual Julio 2023 Valencia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el tema protocolo dirigido, es lo peor
    • Responder
  • Libertad
    Novia Habitual Julio 2023 Valencia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el tema protocolo dirigido, es lo peor
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque realmente me parece vergonzo k yo invite a algien a mi boda y tenga k pagar esa persona,no estoy nada de acuerdo con las parejas k se casan invitan pero cada uno tenga k pagar su cubierto,para mi es vergonzoso
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque realmente me parece vergonzo k yo invite a algien a mi boda y tenga k pagar esa persona,no estoy nada de acuerdo con las parejas k se casan invitan pero cada uno tenga k pagar su cubierto,para mi es vergonzoso
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compañía insufrible, todo lo demás tiene arreglo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compañía insufrible, todo lo demás tiene arreglo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa vale vale, entonces creo que esa puede ser la peor!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, la verdad es que se me haría raro, nunca he ido a una boda sin barra libre. A ver, si los novios no tienen presupuesto y lo comentan, por supuesto me parece fenomenal, pero una vez leí un comentario en el foro de una chica que decía que no iba a poner barra libre y no iba a avisar para evitar que la gente apareciese con botellas y le hiciesen un botellón 🙈 Aunque alguna "mal pensada" le comentó que quizás no lo decía porque sabía que así los invitados le harían un regalo menor 😅 Tiene que haber de todo en el mundo...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todas lo esperamos, ánimo 💪🏻

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puesssssssssssssss en mi caso creo que lo peor es lo de pagar la barra libre, nose porque pero fue de todas las que peor sensación me dio con solo pensarlo jajaja, ¿seré una borrachina? jajajja

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Agosto 2021 Toledo
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegido la compañía insufrible y con eso me refiero a la compañía del coronavirus que no deja de fastidiar y mira que no está invitado espero que se vaya ya

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo del clima me refería a cuando los novios se empeñan en hacer la boda exterior aunque sepan que el clima no va a acompañar... 😅 Si hace frío, calor o llueve y metes a los invitados en un precioso local con aire acondicionado ya está solucionado 🤭
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del clima
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegí el clima, pero creo que todo en la lista es fatal!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del clima creo que es algo que no se puede controlar, pero todo lo demás intentaremos que no pase en nuestra boda porque creo que son cosas que a nadie le gusta!
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está todo muy reñido... pero yo intentaré que la ceremonia no sea un tostón... que eso me agobia mucho!!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues qué rabia. Aunque quizás tenga razón tu marido y no merezca la pena perder más energías con eso, quedaos con el resto, que seguro tenéis un montón de recuerdos bonitos de ese día y si conocéis a alguien que se vaya a casar por vuestra zona le comentáis que mejor contraten a otro DJ y listo. Caerá por su propio peso, si va por ahí cagándola se ganará la mala fama él solito 👎
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración