'Cañamero', Cáceres · Desde Agosto del 2020
- Súper Novia
- 2.686 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1243 días¡Hooooola, comunidad! ¿Qué tal se presenta el día de hoy? 😎 ¿Vais a avanzar algunos preparativos bodiles o todo lo contrario? ¡Votad y contadnos! 🙊

He votado una encuesta
Hace 1248 días¡Hola comu! Ahora que se acerca el frío, ¡esta es una gran pregunta! 👇 ¿Serás una novia CON o SIN medias? ¡Vota y explícanoslo! 😜

He votado una encuesta
Hace 1248 días¡Parejitas! Aunque sabemos que vuestro amor es puro al 100%, a veces la convivencia puede ocasionar algún que otro roce tonto 😏 ¡Hoy queremos que seáis muy sincerxs y respondáis lo siguiente! 👇 ¿Cuánto...

He votado una encuesta
Hace 1248 díasHola chicos!!! Celebraremos una boda de unos 80-90 invitados sin compromiso con ninguno, es decir, todos son familiares directos (padres y hermanos) y amigos con contacto diario (o muy seguido) y de mucha confianza Merece la pena gastar dinero en...

He votado una encuesta
Hace 1248 díasHola comu! Una duda que tengo puedo ir con mi chico a ver vestidos de novia y es verdad lo que dice el mito de que da mala suerte ver el vestido con el futuro marido? Solo será echar un vistazo luego iria con mi madre a elegir! Ayudarme

He votado una encuesta
Hace 1248 díasBuenas a todas!!!! Tengo dilema asegurado…me prove un vestido tipo princesa de tul, que en su momento me sentí genial con él…me lo hubiera llevado puesto (pero también es cierto que era el primero que me provaba). Luego me prové a los dos días otro...

He votado una encuesta
Hace 1248 días¡Hola comu! Habéis optado por celebrar vuestra boda al aire libre y quieres que tus invitadas se sientan cómodas en todo momento, ¡regalar cubretacones! 👠 Son un detalle de boda muy práctico, ya que protegen los...

He votado una encuesta
Hace 1248 días¿Ofreceréis a los invitados la posibilidad de elegir entre carne y pescado o tenéis previsto el mismo plato principal para todos?

He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las parejas que desean incluir el estilo vintage en su boda, por eso os traigo un post repleto de ideas e inspiraciones que os encantará 🤩 Si queréis conseguir ese punto retro y romántico...

Participé en el post de Sandra
Hace 1254 días
He votado una encuesta
Hace 1256 díasBuenas!! No sé qué hacer en el cóctel. Sé que suele ser el momento en el qué los novios se va a hacer ls fotos, pero como tengo pensado hacérmelas después en mi tierra no sé si hacerme algunas ese día o directamente ir al cóctel con los invitados. Al...

He votado una encuesta
Hace 1256 díasHola estamos indecisos si casarnos a mediados de mayo o de julio Lo hacemos de noche, al aire libre y alrededor de una piscina En mayo corremos el riesgo de que nos llueva y nuestros invitados pasen frío, aparte de que no podríamos disfrutar de la...

Participé en el post de Sandra
Hace 1257 días
Participé en el post de Ana
Hace 1257 días
Participé en el post de Nina
Hace 1257 días
Participé en el post de Laura
Hace 1257 días