Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Agosto 2022 Alicante

Vestido

Andrea, el 1 de Noviembre de 2021 a las 15:16 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 36
Guardado
Hola comu! Una duda que tengo puedo ir con mi chico a ver vestidos de novia y es verdad lo que dice el mito de que da mala suerte ver el vestido con el futuro marido? Solo será echar un vistazo luego iria con mi madre a elegir! Ayudarme

Se puede ir a ver solo

27%

50 votos

O con la madre/madrinas

73%

136 votos

36 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Enero de 2022 a las 17:34
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye, haz lo que quieras! no se si será verdad el mito, pero lo que si se es que se sorprenderá mucho si no se imagina nada tu estilo etc

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2022 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues porque había que elegir alguna y no estoy muy de acuerdo con ninguna de ellas...Yo creo que lo de la mala suerte en estos temas son tonterías, lo que pasa es que a todas o casi todas nos gusta sorprender al novio con nuestro traje y dejarlo con la boca abierta cuando nos vea, y ese factor sorpresa pues se pierde cuando te acompaña a ver los vestidos de novia porque aunque solo sea verlos, ya se hace una idea de tus preferencias y de por dónde van a ir los tiros...cosa, que por otro lado no es muy importante para muchas novias. A veces es más divertido ir con amigas, porque te atreves a probarte más tipos de vestidos y experimentar estilos diferentes. Tú decides una cosa u otra, pero no te guíes por lo de la mala suerte.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para tema zapatos y pendientes si fui con el .

    pero para el vestido fui con mi madre , hermana y prima.

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Julio 2022 Asturias
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tener siempre varias opiniones pero siempre de gente cercana
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero q sea sorpresa, si las acompañantes se emocionan al vernos de blanco por primera vez....

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no iría con mi chico, no por mala suerte,sino porque creo que se sorprenderá más cuando me vea si no sabe por dónde pueden ir los tiros. Pero si a ti te apetece por qué no?

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una superstición, está claro que si estáis hechos el uno para el otro poco importa que te vea el vestido, pero bueno es una tradición bonita que hace que sea más mágico el momento en el que te vea en la boda, sin saber cómo vas a ir...Y si tienes la duda es mejor que no vayas con él. así no te vas a arrepentir.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que el novio no lo vea mejor aunque es por la tradición , no creo que traiga mala suerte
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico fue conmigo con mi vestido, y yo con el a su traje
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir con quien quieras! Cada vez más personas dejan de ir en familia y van con el novio
    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir con quien tú quieras,y lo de la Maia suerte depende de ti,si crees o no en esas cosas.Nosotros pasamos de todas las tradiciones y vamos a hacer lo que nos apetece.


    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir con quien tu quieras. Los mitos han existido toda la vida. Si vas a tener mala suerte la tendrás hagas una cosa u otra. Eso nunca se sabe. Si quieres echar un vistazo con el, adelante.
    Por ejemplo, mi pareja sabe la clase de vestidos que llevo años mirando, pero obviamente el día que vaya a verlos en persona el no vendrá por el echo de que quiero que lo que finalmente elija, sea una sorpresa. Pero vamos, cuando vamos por ahí muchs veces vemos y digo mira que bonito! Tengo muchos guardados de este estilo. Pero jamás sabrá cual será hasta el momento 😅🤣
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como prefieras!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teneis que hacer lo que os sintáis mejor entre los dos, teneis que ser vosotros mismos en todo momento. Si sois una pareja que quereis compartir tambien la elección del vestido de novia, está super hien y si lo que realmente quieres es que lo vea el día de la boda también está bien. Haz lo que sientas 💖💖💖
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui solo con mi madre. Yo lo que te recomiendo es que no vayas con muchas gente.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero.lo.elegi yo sola
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece mala idea. Podéis compartir esa experiencia tb!!!
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dé mala suerte es simplemente superstición, eso ya depende de vosotros, si lo sois o no. Nosotros queremos que sea sorpresa, tanto para él como para mí, así que hemos ido con nuestras madres por separado.

    Conozco a una pareja que fueron juntos a comprarse los trajes porque querían vivirlo todo los dos juntos, y ella me confesó hace poco que al final su vestido no le gusta tanto como pensaba y que se dejó llevar por lo que le decían... Así que, cuantas menos personas vayan contigo mejor y tener muy claro qué es lo que te gusta a ti Smiley shame

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poder ir, puedes ir con quien quieras.... sólo que la tradición manda y dice que si vas con el novio o algún chico traerá mala suerte.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir con quien quieras. Todo depende de lo supersticiosa y clásico que seas. A nosotros nos hace ilusión que su look y el mío sean sorpresa. A él le apetece ir con su madre y hermanos y a mí con amigas 🤷‍♀️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que puedes ir con quien quieras!! Lo que a ti te apetezca
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a verlos perfectamente y cuando vayas a reservar que no vaya y así sigue siendo sorpresa
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir con quien quieras solo faltaría conmigo NO vendrá porque quiero que sea todo top secret hasta el día, al igual que yo no sabré cómo irá el ....pero no por mala suerte ni mucho menos porque nos hace ilusión
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la mala suerte es una tontería 😅 yo pienso que es más por tener la primera impresión in situ, pero si tú quieres ir con tu pareja por que no? ☺️☺️☺️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acompañaron mi madre, mi suegra y mi pareja en la elección del vestido, y fue un momento inolvidable ♥️♥️ no creo en mitos ni en tradiciones. Y saber que hasta en el vestido de novia estuvimos de acuerdo los 2 y como le brillaron los ojos, es especial.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Junio 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice por eso no por mito. Ese día será su sorpresa
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo como creas tu mejor!!
    Y si no crees en mitos pues ya esta!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir con quien quieras, pero yo sinceramente no iría con el novio no por mitos ni nada, sino porque no quiero que me vea en ningún vestido ni se lo imagine, quiero que sea sorpresa
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que no vayas con tu pareja tiene que ser una sorpresa que te vea el dia B llegar al altar veras que emocion va a sentir al verte. Puedes ir con quien tu quieras tu madre, hermana, tus amigas
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir con quien quieras, pero yo no iría con el novio por 1) darle la sorpresa en el día 2) no dejarme influenciar por las expectativas que tenga mi pareja sobre el vestido (aunque esa no sea su intención, claro)
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo llevaría. Querrás sorprenderlo y si veis vestidos haréis comentarios. Yo fui el viernes a ver y me costo mucho no contarle nada porque estoy acostumbrada a contarle todo. Además después de ver te prueban vestidos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, la cosa es que no vas solo a ojear o echar un vistazo, en las tiendas de novias te piden coger cita previa, te preguntan estilo, sacan vestidos para probarte... te dedican mínimo 1h. Y vas para probarte, así que si tu idea es no elegirlo con él delante, yo no iría con él. Imagina que te pruebas uno y es ése, te lo va a notar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración