Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1882 díasHola guapas 😃😘, imaginaos que solo quedan estos ramos, ¿cuál eligiríais para vuestra boda?, yo lo tengo claro y eligiría el B😍😍. Me encanta el rosa y las rosas 💕💕💕. ¿Cuál eligiríais vosotras?, un abrazo 😘.
He votado una encuesta
Hace 1882 díasHola corazones... Aqui vengo con otra pregintita... Este fin de semana he estado en la playita y me he encontrado xon una boda preciosa...los novios iban expectaculares,el sitio de pelicula y el coche de novios...mirar... Me encantó la idea!!!!...
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta para alegraros y despejaros un rato 😍😍😍😍. ¿Vosotr@s hacéis la boda por la mañana, al mediodía o por la tarde? 😃 😃 😃 😃 Nosotros nos casamos a las 13h., al mediodía 😍😍😍. Un abrazo a tod@s...
He votado una encuesta
Hace 1882 díasHola Comunidad 🤗 Seguro que habéis pensado en tener unas invitaciones que reflejan la personalidad y el estilo de vuestro enlace. Contadme, para cerrar el sobre de las invitaciones de boda ¿qué habéis elegido? Si no las habéis hecho todavía, ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Buenas tardes parejitas! Escoger en qué lugar celebraréis el día B es de las decisiones más importantes que deberéis tomar 😍 Hay parejas que tienen claro que ningún invitado se escapará de un buen chapuzón 😏 ¿Vuestro banquete tendrá piscina?
He votado una encuesta
Hace 1884 díasHola chicas! Por aqui ando de nuevo con otra pregunta!! Tendreis en vuestra boda momento corte de tarta?? Nosotros no lo tendremos por que no nos gusta y idea ..estamos estudiendo sustituir ese momento por otra cosa pero aun no nos ha llegado la...
He votado una encuesta
Hace 1884 díasMi querida comunidad, aún me quedan más de 200 días para mi día B pero estoy eligiendo qué hacerme en el pelo. Dudo entre los tres siguientes, ¿Cuál te pondrías tú?
He votado una encuesta
Hace 1885 díasLlega el día de la boda Son las 9h. de la mañana Te casas a las 12h. Estás nerviosa, pero no mucho, estás sorprendida de ti misma Las flores de la floristería ya han llegado Toca ponerse a hacer un ramo improvisado, como surja Como tú siempre...
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Hola Comu! Me estreno con las encuestas con un tema que comentaba el otro día con mi familia... ¿la gente ahora se conoce igual que antes, o las rrss y las apps han ganado terreno? Me encantaría conocer vuestro caso, y si queréis contar un...
He votado una encuesta
Hace 1886 díasYo soy muy fan del blanco y del dorado... Aunque todos me gustan y el rojo/verde también me molan 🤣🎄. En agosto concretaremos la deco navideña y no me lo puedo imaginar jajjajajaj en pleno verano y nosotros en ese plan😂. Un besazo!
He votado una encuesta
Hace 1886 díasHola guapas! Que os parece, haríais mesa de dulces co tarta de boda? La verdad que después de ver los menús de boda, me da un poco de pena porque hay tanta comida 😊Pero me parece muy bonito y tradicional la tarta de boda.Vosotras que haréis?
Creé un post
Hace 1887 díasHola!! Ya nos queda nada y menos para el gran día y ya nos hemos puesto a mirar el viaje que como tenemos la suerte q las empresas nos dejan lo haremos la segunda quinzena de octubre. Alguien sabe que tal esta el tiempo en Vietnam a finales de...
He votado una encuesta
Hace 1887 días¡Hola parejitas! ¿Siempre has soñado con tener un color de ojos distinto durante un día? ¡Pues es posible! 😛 Tanto si llevas gafas como si no, las lentillas de colores son la opción perfecta para cambiar el color de tus ojos cuando lo desees. ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 1888 días¡Hola parejitas! Os traigo una imagen muy dulce y con mucho azúcar... ¡¡¡Aquí va!!! 👇 ¿Quién quiere una mesa igualita en su boda? 😎
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Hola parejitas! El altar es un punto clave en cualquier boda, ya que es el espacio en el que sellaréis vuestro amor para siempre 😍 Entre estas dos opciones, ¿cuál prefieres? ¿Arco o sofá? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1891 días¡Hola, hola! Tras el 'Sí quiero', el aperitivo y el banquete, ¡llega la fiesta y el momento de inaugurar la barra libre! 💃 Imagina que en la barra libre solo puedes escoger una de estas tres bebidas, ¿cuál eliges? Recuerda que solo puedes beber de...