Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1793 díasHola!! Ya nos queda nada y menos para el gran día y ya nos hemos puesto a mirar el viaje que como tenemos la suerte q las empresas nos dejan lo haremos la segunda quinzena de octubre. Alguien sabe que tal esta el tiempo en Vietnam a finales de...
Creé un post
Hace 1903 díasHola!! Ayer por fin me decidi a comprar mis converse para el gran dia! Y cual fue mi sorpresa que me encontre con ofertas de san valentin y cambie totalmente lo que habia mirado!Des de el primer mlmento he tenido claro q queria ir con converse ya q...
Creé un post
Hace 1923 díasBuenas!! Me estoy volviendo loca con mi madre... de primeras me dijo que ella no impondria nada ya que en su boda decidieron mucho mis abuelos y que ella me ayudaria con todo lo que yo quisira... Ahora la verdad es que cualquier cosa que digo que me...
Creé un post
Hace 2061 díasHola a todas! Hoy he ido a ver por primera vez vestidos. He ido sola ya que queria solo tener en cuenta mi opinion, pero me he quedado con una sensacion extraña... Cuando me ponia los vestidos me sentia disfrazada y que no era yo.. a cuantos sitios...