Oviedo, Asturias · Desde diciembre del 2014
Estudiante de música y romántica empedernida, con un novio que no podía ser menos. Súper familiar y cercana que odia los amasijos de gente!
- Novia Máster
- 11.632 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3361 días
Hola chicas, hace tiempo subí un debate enseñando mi vestido y lo cerré por motivos que algunas ya saben. Bien, pues vuelvo con más fuerza que nunca a enseñároslo ya que tuve una prueba para que la modista me haga algunos arreglos. Lo había cogido un...
Subí una foto en el post de D2017
Hace 3371 días
Buenas tardes chicas!!! Ayer estuve hablando con la profesionalisimaaaa que se encargará de ponerme bien guapa en nuestro gran día!! Quiero sentirme más guapa que nunca y estoy venga a mirar estilos de peinados, uñas, maquillajes... el...
Hace 3371 días
Hola guapas!! Estoy súper emocionada, os cuento. Mi papi cuando se casó no llegó traje porque no le gustan, llevó combinado de pantalón y chaqueta. Pero yo le pedí que para ser mi padrino se comprase uno, que me hacía ilusión. Y hoy por su cumple me...
Hace 3376 días
Hola novias y novios!!! Mis papis nos regalan la luna de miel y tatatacháaan! Nos llevan a Punta Cana de sorpresón! Nos vamos al Bahía Príncipe Bávaro o Bahía Príncipe Punta Cana! Una maravilla y para nosotros súper inesperado!!! El 19 partimos y...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3376 días
Hola preciosas!!! ¿A cuántas de vosotras os gusta vuestro anillo de compromiso?
Hace 3397 días
¡Hola novias guapas! Necesito de vuestra sabiduría para que me rencomendéis una modista nupcial que pueda hacerle algunos cambios a mi vestido que quiero hacerle y me lo pueda ajustar para cuando vaya perdiendo peso, ya que voy más o menos a 5kg por...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3425 días
Hola chicas!!!! Seguramente muchas de vosotras al decantaros por un vestido habéis tenido que descartar alguno que os gustase muuuuucho y que había quedado como finalista. Hoy queremos saber cuál ha sido éste Comparte con nosotras la foto o modelo...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3451 días
Hola! Me gustaría hacerme yo mi ramo de novia y lo quiero hacer con flores de tela, pero no se de que tipo de tela tienen que ser las flores para que parezcan más reales, he leido que las de seda son muy bonitas y no parecen artificiales, alguna de...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3454 días
Hola a todas,pues me gustaría saber vuestra opinión a ver el ramo lo comprare preservado eso lo tengo claro ya que después de la boda lo voy a dividir en dos para ponerlo en las tumbas de mis abuelas,pero mi duda es sobre qué colores escoger y qué...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3457 días
Buenas noches guapísimasSs!!! Uno de los momentos más especiales de una relación es cuando tu pareja te pide que te cases con él...así que hoy os propongo que todas subaís una foto y nos enseñéis ese tesoro que lleváis en vuestro dedo ¿Cómo...
Subí una foto en el post de Nani
Hace 3466 días
Hola chicas, tengo una duda enorme y espero no ser la unica... ya tengo mi vestido por fin!!! Me tiene loca y enamorada (jeje) pero ahora no se como voy a peinarme ?, tengo el pelo por debajo de los hombros un poquito mas y ese dia me pondré...
Subí una foto en el post de María
Hace 3469 días
Hola. Tenéis anillo de compromiso o pedida? Nosotros aún no hemos ido ni a la joyería a verlos. El chico también lleva anillo de pedido? Enseñarme los vuestros!! Quería hacerme una idea para comprarlo. Gracias!
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3471 días
Holaaaa!!! Pues ya estamos felizmente casados y no queremos dejar pasar la oportunidad de hacer una sesión postboda antes de que los trajes no nos queden luego, jajaja. Quería preguntarles qué lugares de España me recomiendan para una sesión...
Hace 3471 días
Hola chicas!! Resulta que mi futuro marido es súper detallista y romántico, y desde que empezamos a salir a distancia me mandaba cartas con poemas dibujos hechos por él. Ahora que vivimos juntos sigue haciéndolo, (hay uno favorito sin duda ) por...
Hace 3491 días
Acaba de llegar hoy el envío de mi velo y estoy que no paro quieta de la ilusión. Os lo enseño a ver qué os parece, estoy encantada, no puede parecerme más bonito un besito chicas!!!
Hace 3501 días
Hola chiquiiis!!! Pensando en mi ramo, quería algo en tonos azules y de flores falsas para que aguantasen siempre en el cementerio con mi abu, pero no encontraba nada que me gustase y cuando lo hacia costaba un potosí que no pagaría por flores...