Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Oviedo, Asturias · Desde Diciembre del 2014

Estudiante de música y romántica empedernida, con un novio que no podía ser menos. Súper familiar y cercana que odia los amasijos de gente!

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2017

2413días 19hrs
Rosa
Ilusionada con mi ramo hecho a mano 😍 (foto)
Rosa, El 28 de Junio de 2017 a las 15:41

Hola chicas!!! Como ya sabréis algunas, he decidido que mi ramo lo voy a llevar al cementerio a la tumba de mi abuelo con un camafeo con nuestra foto, por eso quería que fuese de flores artificiales,...

Rosa, viernes 30-Ago-19 115
Alba
Este vestido es DIVINO: ¿Sí o No?
Alba, El 28 de Enero de 2018 a las 22:05

¡Hola cariñetes! Hay vestidos de ensueño y este podría ser uno de ellos... ¿Qué os parece?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 11-Dic-21 384
Cristina
Tocados......
Cristina, El 2 de Febrero de 2018 a las 10:46

Buenas comu, quería haceros una pregunta, veis este tipo de tocados idóneo para una invitada en boda de mañana tocado 1tocado 2tocado 3

Almudena, martes 27-Feb-18 145
Anap
Conos ¿cuál os gusta mas?
Anap, El 31 de Enero de 2018 a las 19:52

¡Hola! Necesito vuestra opinión. ¿Cuál os gusta más? La que tiene el sello en la parte de arriba del cono, o la que tiene el sello en el encajito. ¡¡Gracias!! 1. 2.

Sheila, sábado 21-Jul-18 155
Nati
Aitana de Valerio Luna: ¿Es tu estilo?
Nati, El 4 de Febrero de 2018 a las 11:05

¡Hola chicas! Hoy os comparto este romántico diseño 2018 de Valerio Luna ¿Es el estilo que te gustaría llevar el gran día?

Cristina, sábado 10-Mar-18 90
N
Libro porta alianzas diy
Noe, El 4 de Febrero de 2018 a las 13:07

Hola gente, en mi casa llueve así que he decidido hacer una prueba del libro porta alianzas. Esta no es el definitivo, pero quería ver como podía quedar para decir si comprar una caja libro o que sea...

Marta, miércoles 7-Feb-18 28
Ángela
Peinado
Ángela, El 2 de Febrero de 2018 a las 11:51

Hola chicas que opináis de este peinado? Resulta que mi vestido tiene mucho brillante y no se como quedaría. Pero es que estoy enamorada de este recogido. Que opináis?

Denise, miércoles 21-Mar-18 154
Monica
Cositas para el Candy bar😍
Monica, El 4 de Febrero de 2018 a las 12:42

Hola chicas, he comprado estás cositas y les he dado un toque. .😂😂los botes serán para chuches y las jaulas para Ferrero Rocher, habrá cocas porque será la verbena, pero son muchas y se secan, no sé...

Eli, viernes 9-Feb-18 20
Alba
Entrega de invitaciones
Alba, El 4 de Febrero de 2018 a las 12:59

Hola!! El tema invitaciones me trae por la calle de la amargura jajaja, una vez que por fin ya nos han enviado el diseño de las invitaciones y tenemos el texto decidido... Ahora viene el tema de...

Paula, domingo 4-Feb-18 14
Faby
Mi lightbox customized!
Faby, El 4 de Febrero de 2018 a las 13:01

La semana pasada estuve en la tienda Tedi, y tenían una zona de oferta con cosas de navidad. A mi me flipa un chollo y me puse a mirar, por ver que había, jijiji. De repente encontré la única que...

Carlos, lunes 5-Feb-18 44
A
Flores y pedreria?
Alicia, El 4 de Febrero de 2018 a las 11:17

Hola! Mi vestido de novia es romántico y tiene un aplique de pedrería en el vientre. Mi idea era llevar algo de flores en el pelo para combinar con mis dos niñas, y ponernos las tres una corona o...

Cris, lunes 5-Feb-18 17
Vanessa
Vestidos damas
Vanessa, El 4 de Febrero de 2018 a las 04:43

Chicas como veis este vestido para 3 damas que llevo? Son adolescentes ( 13-14 años) una de ellas es mi hija. Yo tenía en mente otro tipo de vestidos pero las niñas de han encaprichado de este modelo....

Eva María, martes 20-Feb-18 50
M
Cambio de vestido!!!
Maria, El 4 de Febrero de 2018 a las 10:03

Hola chicas!!!!! No se si alguna os acordaréis, pero hace unas semanas preguntaba si sabíais de algún sitio que comprara vestidos de novia de segunda mano, ya que me compré el mío y me entraron...

Macarena, lunes 27-Abr-20 135
Miriam
no pedir Pulseras réplica de ramos de Nani complementos
Miriam, El 2 de Febrero de 2018 a las 17:47

Buenas tardes mis novi@s, hoy os voy a contar lo que ha pasado con nani complementos. A pesar de que os la recomendé por lo bonitas que son las pulseras hoy vengo a deciros todo lo contrario.. Hicimos...

Sandra, domingo 20-May-18 72
Ángela
Menú de boda vegetariano
Ángela, El 4 de Febrero de 2018 a las 12:47

Hola chicas! Veréis nosotros somos vegetarianos y queríamos un menú apto Nos han puesto en el cóctel de recepción, chupa chups de queso de cabra, zarangollo, rollitos de primavera croquetas de queso...

Raquel, martes 6-Feb-18 52
Elisa
Novia con gafas o sin gafas!
Elisa, El 19 de Enero de 2018 a las 16:28

Hola chicas, tengo un rayada de hace tiempo y es que yo llevo gafas y no encuentro lentillas adecuadas, porque tengo muy poco lagrima y no aguanto las lentillas. Qué opináis que me quite las gafas...

Gema, jueves 12-Abr-18 73
Alba
50, 100 o 200. ¿Cuánto te costarán tus zapatos?
Alba, El 9 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Hoy os propongo un mini juego de precios para que os podáis hacer una idea de cuál es la media entre las novias de la Comu ¡Vamos allá! 50, 100 o 200. ¿Cuánto te costarán tus...

Paula, domingo 12-Mar-23 501
Nati
¿Alguno de estas canciones sonará en tu boda?
Nati, El 10 de Enero de 2018 a las 17:05

Hola comu!! ¿Alguna de estas 46 canciones sonará en tu gran día?

Sandra, jueves 18-Ene-18 17
Julia
Realmente merece la pena una hora más?
Julia, El 10 de Enero de 2018 a las 13:34

Hola chicas! Mi chico y yo llevamos dándole vueltas a un asunto. Nuestra boda es de tarde y empezará sobre las 17:30. Después iremos al cóctel y a la cena a la finca que tenemos contratada. Nos...

Sira, sábado 13-Ene-18 64
Anna
¿Utilizarás tu perfume habitual?
Anna, El 3 de Enero de 2018 a las 13:09

Hola bonitas!!! En tu día B, ¿utilizarás tu perfume habitual? ¿Cuál es?

Pilar, miércoles 31-Ene-18 46
Rosa
Nuestra accidentadísima y tardía post-boda en Madrid!!
Rosa, El 3 de Enero de 2018 a las 13:04

Buenas novias bellas y novios bellos. Por fin tenemos en nuestras manos las fotos de nuestra accidentada post-boda por tierras madrileñas. Aclarar que estamos viviendo en Asturias pero como allí me lo...

Maricé, jueves 4-Ene-18 30 758
Cris
¿Clásico u original? ¡Elige un vestido!
Cris, El 29 de Diciembre de 2017 a las 12:05

¡Buenos días princesas! ¿Prefieres el estilo clásico o apostar por algo rompedor? ¡Vamos a descubrirlo! ¿Con cuál de estos vestidos te quedas? 1. Clásico 2. Original

Guadalupe, jueves 25-Ene-18 52
Agui
Alianzas
Agui, El 30 de Diciembre de 2017 a las 10:45

¡Buenos días! Pues ayer, aprovechando que los dos estamos de vacaciones y que queríamos hacernos una idea de diseños, materiales y precios, nos fuimos a mirar alianzas. Lo único que teníamos claro es...

Agui, domingo 31-Dic-17 75
Alba
¿Cuál será el estilo de tu boda?
Alba, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Empezamos el juego de la lotería de bodas.net con una pregunta rápida y sencilla. Tan sólo tenéis que escoger la opción que más os guste ¿Cuál será el estilo de tu boda? - Estilo...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.441
Nati
¿Con qué edad te casas?
Nati, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola muchachis! Feliz semana de la Lotería de Bodas.net Sigue participando ahora con la pregunta: ¿Con qué edad te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo conociste a tu pareja?

Paula, sábado 15-Abr-23 1.574
Alba
¿Tu vestido será de corte princesa?
Alba, El 17 de Diciembre de 2017 a las 19:05

¡Hola preciosas! El vestido de estilo princesa sigue siendo un clásico para muchas de vosotras... ¿Llevarás un vestido de estilo princesa?

Evag, lunes 29-Ene-18 38
Alba
¿Este vestido sería tuyo? - TEST
Alba, El 7 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Hoy os propongo un test rápido en el que tenéis que contestar si las siguientes categorías serían vuestras o no... Este vestido... ¿Sería tuyo? *** Sigue aquí >> ¿Estos...

Estefania, martes 3-Jul-18 207
Alba
¿Estos zapatos serían tuyos? - TEST
Alba, El 7 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Bien y ahora toca preguntar por estos zapatos... ¿Serían tuyos? *** Sigue aquí >> ¿Esta tarta nupcial sería tuya? - TEST

Estefania, martes 3-Jul-18 163
Alba
¿Este ramo sería tuyo? - TEST
Alba, El 7 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos jugando y ahora toca opinar sobre este ramo... ¿Este ramo sería tuyo o no es de tu estilo? *** Sigue aquí >> ¿Estos detalles serían tuyos? - TEST

Raquel, jueves 5-Jul-18 172
Alba
¿Esta tarta nupcial sería tuya? - TEST
Alba, El 7 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Seguimos jugando y es que es tan difícil resistirse a una tarta como esta... ¿Esta tarta sería tuya? *** Sigue aquí >> ¿Este ramo sería tuyo? - TEST

Raquel, jueves 5-Jul-18 170
Alba
¿Estos detalles serían tuyos? - TEST
Alba, El 7 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Y finalizamos el jueguito de hoy preguntando que te parecen estos detalles ¿Serían tuyos?

Raquel, jueves 5-Jul-18 177
A
Estoy en duda, ¿cuál os gusta más? Pepe Botella o Rosa Clará
Arantxa, El 5 de Diciembre de 2017 a las 16:32

Hola chicas, tengo una duda terrible. Llevo más de 160 vestidos probados (si sí, más de 160) y tengo la necesidad de terminar ya con ésta tortura... De toooodo lo que me he probado, he reducido la...

Sonia, jueves 18-Ene-18 289

Grupos generales

Inspiración