Estepona, Málaga · Desde diciembre del 2014
- Novia Experta
- 1.897 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4054 díasHola chicas, busco cuñas bajitas bonitas y baratitas . Me podeis decir tiendas en Malaga porfi!? Si son de encaje o crochet y esas cositas monas menor.gracias
Creé un post
Hace 4057 díasHola !! Abro este debate para conocer quienes quieren hacer su propio banquete, y cómo lo hareis. Mi plan es elaborar un cocktail con unos 10 bocados diferentes y luego la comida tipo buffet y barbacoa . ¿Que opinais? Lo haceis vosotros tambien? Soy...
Creé un post
Hace 4061 díasHola a todos, he leido en algun sitio que si se debe declarar el dinero que te regalan, y que si no lo haces y metes más de 3000euros en el banco. Ellos tienen que alertar a hacienda. Sabeis còmo funciona? Yo voy a poner mi numero de cuenta en la...
Creé un post
Hace 4065 díasHolaa! Queria enseñaros mi primer intento , de corona de flores. Seré o no capaz de hacermela ? Que opinais? Son con flores que encontre abajo de casa mientras sacaba al perro asi que ... y sin los materiales oportunos saludooos!
Creé un post
Hace 4077 díasHola chicas/os! Estoy agobiadisima, mi presupuesto son 6000 euros, el sitio que nos gusta cuesta 2100, nosotros haremos la comida hemos calculado unos 2000 euros con bebidas para 80pax , luego queda vestido alquiler menaje y mobiliario, anillos...
Creé un post
Hace 4120 díasHola chicas!!! Me encantaria conocer la novias de Estepona, una de las razones es para.los posibles pedidos online , para comparttir gastos de envio, y claro para conocernos y saber un poco como esta la zona en temas de boda. Un saludoooo!
Creé un post
Hace 4122 díasHola chicas!!! Habéis visitado la feria de bodas de este finde en Torremolinos? Que tal está? Yo voy para allá con mi chico aver que me encuentro.
Creé un post
Hace 4132 díasHola !!! Tengo un problemilla , aún no tengo fecha . Pero sé que mi novio quiere boda religiosa (no entiendo el porque ya que no cree) y yo quiero civil. Aún no nos hemos sentado a hablar , me gustaria saber si habeis estado en mi situación y que...
Creé un post
Hace 4134 díasHola chicas!! Feliz día de reyes!! Llevo largo y tendido pensando en las invitaciones de boda diy. Hay muchas cosas facilitas y economicas pero he pensado tambien en hacerlas digitales , un video chulo (hay muchos en youtube) , creo que es más...
Creé un post
Hace 4144 díasHe encontrado algo divertido y emocionante para hacer antes de la celebración. En este link estan las imàgenes , a mi me han emocionado asi que lo quiero hacer ,que...
Creé un post
Hace 4145 díasHola a todas!! Que feliz estoy de formar parte de esta gran comunidad. Me gustaria saber si sabeis algo sobre bodas en un bosque , ni finca ni cortijo ni nada de eso, el campo de toda la vida ... jejeje Me surgen dudas sobre si se puede o hay que...