Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Junio 2016 Málaga

Boda en el bosque

Lorena, el 26 de Diciembre de 2014 a las 16:42 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 11
Hola a todas!! Que feliz estoy de formar parte de esta gran comunidad.
Me gustaria saber si sabeis algo sobre bodas en un bosque , ni finca ni cortijo ni nada de eso, el campo de toda la vida ... jejeje Me surgen dudas sobre si se puede o hay que pedir algún tipo de permiso.
Soy de Cádiz, si alguna tiene experiencia o esta pensando en ello , agradezco ayuda!!!
Saludos y besitos!!!

11 Respuestas

Última actividad por Sara, el 3 de Enero de 2020 a las 23:42
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2020 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes información sobre cómo se puede organizar una boda sencilla (solo los dos o 10 adultos y 6 niños) en algún bosque? He visto fotos, y me encantan, pero nada de cómo se puede organizar algo así
    Gracias
    • Responder
  • Sanddra
    Novia Novata Octubre 2016 Barcelona
    Sanddra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy Sandra yo también estoy buscando un bosque para casarme en Barcelona alguien sabe de alguno? Gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Barcelona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola edurne!!

    tu has encontrado alguna??

    yo tambien estoy buscando por la zona de barcelona.

    saludos a todas!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, yo también me plantee tu opción y por eso investigué mucho. Entreplaya, monte, campo bajo.... Si te puedo ayudar en algo mas, por aaquí estamos. Un saludo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Cristina !
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q hsy que pedir algun permiso y cerciorarse de no sea una finca privada. Aunque tmb depende d loq qieras acer
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bosque, sea de quien sea, es de alguien. No puedes hacer acampada por ejemplo en mitad del campo porque si te pilla seprona te multa. Así que lo que debéis hacer es primero pensar si lo que queréis es boda civil real o solo ficticia. Si es real tendréis que hablar con los ayuntamientos de cada sitio a ver si se desplazan fuera de su ayuntamiento a casaros (esta difícil) y si la queréis ficticia, buscar una finca que haga bodas en bosque o wedding planner que conocen muchos sitios y os podrán orientar.
    Para hacerte una idea, yo soy de Madrid y a mi me casan en los pies de un embalse sobre una roca. Todo en medio de la naturaleza. Me organiza la boda la del restaurante y su marido nos casa que es juez de paz por lo que se hará legal.
    Todo es buscar. No descartes tan pronto las fincas porque lo que buscas es el escenario.
    Lo que si te digo es que no puedes irte tu con 100 personas y un catering en medio de un bosque sin pedir permiso porque seprona os puede multar.
    Un saludo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos casarnos tambien en el bosque y lo mas seguro es que lo hagamos en una masia que se dedica precisamente a hacer bodas en mitad del bosque donde se encuentra asique aun siendo en el bosque ellos se encargan de la organizacion y del banquete. Nosotros somos de barcelona asique puedes buscar en google a ver si por tu zona hay algun sitio asi.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para hacerlo en la playa si tienes q ir permiso al ayuntamiento pero en el campo ni.idea lo siento
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, bienvenida y enhorabuena por la boda!

    Supongo que necesitaréis algún tipo de permiso para celebrar el evento.

    Cuando tengáis claro la población a la que pertenece la zona dónde os gustaría casaros yo hablaría con el ayuntamiento, ahí te informarán o te darán teléfono de quién te pueda informar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración