Burgos, Burgos · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Hola a todas! La encuesta de hoy va de extremos, ¡las dos opciones son muuy diferentes entre ellas! 💐 ¿Cuál se acerca más a tu estilo? ¿Coincide en algo con tu ramo elegido? Cuéntanos 😊
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Hola novias preciosas! ¿Cómo estáis? Os traemos 3 cinturones de novia súper bonitos 😍 ¡Echadles un vistazo y confesad cuál de ellos compraríais! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 👰 Brillantes, grandes, pequeños, clásicos, vintage... Su elección depende del estilo de cada novia. ¿Cuál de estos dos pendientes gana la batalla? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 2061 díasHola a todos. Hoy hacemos una encuesta sobre vuestros banquetes Os pongo en situación, si os dan a elegir en vuestra Finca, Restaurante, Masía, Hotel o Pazo para que escojáis la mantelería: ¿Preferís lisa (blanco o de cualquier color pero sin...
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Hola guapis! ¿Podríamos decir que los zapatos definen la personalidad de las personas? Yo creo que sí 😁 ¿Os costó mucho encontrar los que encajaban perfectamente con vosotras? Vota en la encuesta y comenta con el color de tus zapatos 💜
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Boda a la vista! Hay que tomar ya ciertas decisiones como, por ejemplo, el tipo y color de sombra de ojos que llevaremos 😁 ¿Qué sombra de ojos usarías tú el día de tu boda? ¿Labios de qué color? 😘
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Hola preciosas! Atención, ¡porque este debate lleva sobredosis de amor! Os planteamos 3 besos súper bonitos, ¿Cuál os enamora más? 😍
He votado una encuesta
Hace 2061 díasLa moda nupcial va cambiando y cada año encontramos nuevas tendencias, como es el caso de los velos de colores, que llegaron para quedarse. Los hay de muchos tonos, rosa empolvado, azul cielo, verde, melocotón... En el caso de que hayas decidido...
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Hola bonitas! Cada uno de los detalles de tu look nupcial mostrarán tu estilo y personalidad como novia Cuéntanos: ¿personalizarás la suela de tus zapatos? ¡Vota y cuéntanos qué pondrás en ella!
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Hola hola! Aunque probablemente seguiréis llamándole de la misma manera que ahora, seguro que cuando lo presentéis a otra persona tenéis que decir algo diferente a 'mi novi@' 😏 ¿Qué palabra preferís? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Hola bonitas! Imagina que te han invitado a una boda y tienes que escoger uno de estos accesorios para complementar tu look 👗 ¿Con cuál te quedas? ¿Tocado o pamela? ¡VOTA Y COMENTA CUÁL ES TU FAVORITO!
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Hola bonitas! ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? De estas dos propuestas, ¿Cuál va más con tu estilo? 👰 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Qué prefieres escote delantero o en la espalda?
He votado una encuesta
Hace 2061 díasHola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra relación!
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Hola, hola! Hoy, os traigo una encuesta dedicada especialmente a los novios de la comuu 🤵 Si todavía no tienes claro como vestir el día B: con traje, chaqué, esmoquin o frac... ¡Te proponemos 3 opciones! 1, 2 o 3 ¿Cuál va más con tu estilo? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2061 díasParejitasss Si miramos la cama de frente, desde los pies, ¿en qué lado duermes tú en cuál tu pareja? En mi caso, ¡yo en el derecho! El primer día ya nos pusimos así y ahora no queremos cambiar, ¡y eso que yo no quería dormir al lado de la...